Aparthotel Attica 21 Vallés
  • Servicio de habitaciones
Vila Universitaria(Bellaterra)
  • Piscina
  • Restaurante
BlueBay City Barcelona Sant Cugat(Sant Cugat del Vallès)
Exe Campus(Bellaterra)
420 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Se trata de un aparthotel que está muy bien ubicado a escasos metros de la autopista.
Las habitaciones son amplias y cómodas. Lo mejor de todo la posibilidad de cenar en las propias instalaciones por un precio muy ajustado. El desayuno también está muy bien.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Borja-Izquierdo, Gerente en Aparthotel Attica 21 Vallés, respondió a esta opiniónRespondido: 8 julio 2014

Estimado Señor,

En primer lugar, queremos agradecerle el que haya escogido nuestro Aparthotel Valles durante su visita a la ciudad de Sabadell.

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y hacernos llegar su siempre valiosa opinión. Es un placer para todo el equipo, confirmar que ha disfrutado de nuestro Aparthotel y de su estancia en nuestra hermosa ciudad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de que decida volver a Sabadell. Todos en el Aparthotel Valles estaremos encantados de atenderle y agradecerle personalmente su confianza.

Un cordial saludo, hasta pronto,

Opinión escrita 10 junio 2014

Siempre y cuando vayas en coche es una buena opción a nivel calidad precio para visitar el centro de Barcelona. Amplia cama y de gran comodidad... El desayuno está bastante bien y la cena para mi gusto se podría mejorar, pero en general obtiene mi aprobado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

No es un aparthotel como los demas, realmente es u hotel con office, habitaciones modernas, amplias y comodas. Wifi y Parking gratuito, bien comunicado. La cena es buffet en el primero y plato elaborado de segundo esta bastante bien al igual que el desayuno.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 29 abril 2014

Pernocté una noche con mi pareja.
Las habitaciones son básicas, sin lujos, pero bastante decentes. Cuentan con cocina, pero para utilizarla hay que pagar suplemento.

Quisimos cenar en el restaurante del hotel (no hay otro remedio si no quieres coger el coche), y el buffet me pareció bastante triste. Nos permitieron subirnos dos sandwiches a la habitación y cené tan ricamente y tirado de precio.

Está situado en una urbanización, a las afueras de Sabadell. Creo recordar que hay parada de autobús cerca, pero no recomiendo ir si no se dispone de coche.
El parking es gratuito, y está muy cerca de la autopista, por lo que es fácil acceder a Barcelona en pocos minutos.

Un 3 estrellas más que decente, muy buena relación calidad-precio.
Ideal para viajes de negocios más que de pareja, indispensable ir en coche.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar con antelación la cama de matrimonio.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 abril 2014

Nos alojamos por una noche con la intención de ir al centro de Sabadell al día siguiente, el hotel se encuentra en una urbanización fuera del centro de Sabadell, en el precio incluye el parking, lo cual con coche se tardan 10 minutos en llegar al centro.
Barcelona se encuentra a 30minutos en coche, de tal forma que terminamos visitando Barcelona por la cercanía, aunque en principio no teníamos intención de ir.
Las habitaciones son enormes y muy limpias, camas cómodas, quizás una pega que les indicamos en recepción fue que, la nevera de la habitación estaría averiada y de vez en cuando hacia ruido muy molesto teniendo que levantarme de madrugada para desenchufar la nevera. Por lo demás bastante bien

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos