457 resultados
Opinión escrita 23 de mayo de 2018

Sólo estuvimos una noche en solo alojamiento. La verdad es que la habitación estaba bien. Es lo que me esperaba. También comimos en el restaurante y el menú de 15 euros, con bebida y café incluido estaba bien en general, a lo mejor un poco escaso en el buffet de los primeros platos, pero es muy buen precio para lo que ofrecen. Si tengo que volver por allí, volvería a elegir este hotel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Parking subterraneo y gratuito.
Habitaciones amplias, camas comodas, baños limpios con toallas, gel y champú.
Para pasar un par de noches es suficiente, pero hay que tener en cuenta que las paredes son de papel.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

odo muy limpio, habitación de buen tamaño y en buen estado. Lo único que mejoraría es la calidad del colchón y la luz del aseo que es escasa. Viene muy bien la pequeña cocina y la nevera. El trato en recepción también excelente muy amables y serviciales.

Consejo sobre las habitaciones: Lo único que mejoraría es la calidad del colchón y la luz en el aseo que es escasa, por lo demás todo estupendo.
Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Pascual-Jordi, Director General en Aparthotel Attica 21 Vallés, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2018

Apreciado Wikianselmo,

Nos alegra que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado.

Tomamos nota de sus comentarios. La opinión de nuestros clientes nos ayuda a mejorar.

Esperamos poder a verle en un futuro proximo

Opinión escrita 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta apartado del centro pero muy bien situado, es tranquilo, agradable y muy limpio, las habitaciones son muy amplias y el precio es muy economico, el desayuno por 8€ (si no recuerdo mal) merecio la pena, lo recomendamos!

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja

Apreciado Francesc,

todo el staff del Aparthotel Attica21 Valles se alegra de que su estancia haya sido de su agrado. Esperamos volver a verle pronto.

Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 12 de abril de 2018

Un excelente trato del personal del hotel. Habitaciones familiares amplias con cocina básica (fregadero, nevera y placa de dos fuegos) y menaje. Buena relación calidad-precio. En zona residencial tranquila.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia

Apreciada Elvira,

gracias por su comentario. Esperamos poder volver a contar con su confianza en su próxima visita a nuestra ciudad.

Hasta pronto.