“Buen plan en familia”

jue., 20/6
20:00
En el puesto nº 135 de 448 Restaurantes en Sabadell
Opinión escrita 30 de enero de 2017

fuimos en familia . Tienen un gran espacio al aire libre para que correteen los niños. Sin duda un gran jardín para pasear y desconectar de la ciudad..!! Me encantó el patio que tienen frente a una mini iglesia donde creo se pueden celebrar bodas. En fin, un plan de finde cerca de Barcelona y además con una buena comida casolana!

Fecha de la visita: enero de 2017
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Castellarnau, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2017

Muchas gracias Yago, nos encanta que disfrutases de Castell Arnau y esperamos volver a verte pronto

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Estuvimos genial y comimos muy bien. Los niños pudieron salir a corretear por el jardín mientras terminábamos de comer. Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2017

Muchas gracias Carolina, esperamos volver a verte pronto

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho el entorno del castillo,muy cuidado.
La comida nos resultó exquisita y abundante en cantidad. Precio medio. El trato por parte de todos los empleados nos pareció perfecto,siempre atentos a todo lo que pudiésemos necesitar. Llegamos por casualidad y sin duda volveremos.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: enero de 2017
pau v, Director de Relaciones Públicas en Castellarnau, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2017

Muchas gracias por su opinión Fernandez10v, nos encanta que disfrutase de la experiencia de Castell Arnau, esperamos volver a verle pronto

Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida está muy bien, aunque pidas croquetas de cocido y te las traigan de jamón y el jamón al corte esté un poco crudo. Las alcachofas maravillosas, para mi lo mejor de la comida.
Pedimos hasta 4 veces la pimienta, al final la trajeron. Pedimos tres veces sacarina y, al final, la trajeron.
La mesa era demasiado pequeña para tres y habia mesas vacias en el comedor y en los otros comedores. No era necesario apretarnos tanto.
Los camareros intentaron ser agradables pero les faltaban tablas, sobraron bromas del tipo lo mal que salimos en la foto del carnet de identidad.
De momento no pienso regresar. Iba con la intención de tener una comida maravillosa pero no salió como esperaba. Volveremos a intentarlo más adelante, cuando tengan más rodaje.

Fecha de la visita: enero de 2017

Hola Isabel. Tomamos nota de su comentario y sentimos mucho que la comida no fuera como esperaba. Nuestro objetivo es que todos los clientes salgan contentos del restaurante. Le pedimos disculpas y también nos alegra escuchar de que en un futuro nos volverá a visitar. Intentaremos que esta vez sí salga contenta. Saludos cordiales

Opinión escrita 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Espectacular , una gran comida de amigos con un menú buenisimo i el servicio de lujo . Despues de la comida , tertúlia con unas copitas .

Fecha de la visita: enero de 2017
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Castellarnau, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de enero de 2017

Gracias Joanlosu, nos encanta que hayáis disfrutado de nuestro menú y del entorno y la magia de Castell Arnau