“Muy irregular ”

mar., 23/7
20:00
En el puesto nº 127 de 452 Restaurantes en Sabadell
Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local es todo un veterano en la región. Primero como restaurante allá por los 70/80, después solo para banquetes dado que el sitio es encantador, una masia antigua restaurada, con un entorno privilegiado y con aparcamiento interior y que ahora han vuelto a abrir para una nueva aventura culinaria que, a tenor de lo que vimos, nos ofrece serias dudas.
Acudimos para una calçotada un grupo de amigos y los calçots estaban crudos, solamente los habían cocido de un lado y parecía que no les habían dado la vuelta, presentamos las quejas y devolvimos varias tejas, pero las nuevas que traían estaban exactamente igual; no se pudo disfrutar de ellos, solamente comer algunos. La salsa, un desastre por el sabor y muy especialmente por la textura, que era tan espesa que no permitía mojar nada en ella; uno intentaba mojar el calçot y este salía de la salsa limpio y brillante.
La parrillada posterior, sin ser excepcional, era mejor y más cocida que los calçots, pero se trataba de hacer una calçotada, pues de querer una parrillada la hubiéramos pedido directamente. Las alubias y patatas escasas.
Como el vino de los porrones que va incluido en la pretendida calçotada no nos gustó, pedimos la carta de vinos que no nos trajeron alegando que la estaban cambiando y nos dieron a elegir entre tres vimos, correctos eso sí.
Al personal de sala le faltan tablas, es decir experiencia, orden y memoria que suplen con buena fe y esfuerzo, pero pueden mejorar.
Mencionaré que, imaginamos que por las quejas por los calçots o porque no tenían la carta de vinos o por motivos comerciales o no sabemos el porqué , tuvieron un muy buen detalle comercial para con nosotros que es obligado mencionar, ya que aunque no mejora la calidad culinaria del restaurante, deja entrever las ganas de quedar bien con la clientela para tener una segunda oportunidad.

Y una sugerencia: Dejen las calçotades a sitios con amplia experiencia y tradicionalmente dedicados a ellas y ustedes dediquen sus esfuerzos a una brasa de calidad, que por lo visto se les da bien, y que puede ser un éxito en un paraje tan encantador.

Fecha de la visita: febrero de 2017

Opinión escrita 11 de febrero de 2017

El lugar es precioso, lástima que tanto la comida cómo el servicio no sean para repetir, hace años había sido un buen restaurante para ir a comer cada día, luego pasaron a celebrar sólo bodas y eventos y hace un tiempo volvieron a reabrir, creo otros propietarios, fuimos un día a probar y nos decepcionó mucho, prometían platos sencillos pero caseros y bien hechos pues sencillos si, pero sin ninguna gracia, fríos, muy muy lentos y los camarer@s muy lentos y despistados, las bebidas las trajeron al cabo de media hora después de reclamarlas varias veces y encima se equivocaron , la comida fría, y dejamos casi todo, en fin, una lástima porque el lugar nos gustaba mucho, pero no repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Opinión escrita 31 de enero de 2017

Soy asiduo a restaurantes, y se apreciar la buena cocina. En el caso de este restaurante la atención fue desastrosa.

Fuimos por el menú de 30€ calçots ilimitados, habia que suplicar para que trajeran otra teja de calçots, pero eso no es problema, el problema era de lo que traían no sabias su iban a ser calçots o algun derivado, que desastre. No quiero entrar en la salsa que parecía tomate orlando.

Pasemos al segundo plato, parrillada de carne, estábamos deseando que llegara, ya que después de la decepción de los calçots había que alimentarse con algo resumen de la parrilada:

- 1 trocito de pollo (no una parte entera como seria muslo o pechuga, nono, parte de muslo, lamentable)
- Una mini!!! super MINI butifarra.
- Unos pies de cerdo 1 para cada uno.
- Media patata hervida para cada uno.
- Un plato con monchetas + otro de verdura.

MARAVILLOSO!!!!!

En fin, váyanse a una masia gastense 34€ que fue lo que nos costo al final por cabeza y cómanse un buen entrecotte con un buen primero, ya sea caçots u otro plato.

Opinión escrita 30 de enero de 2017

Fuimos un grupo con su menú calçotada de 30€, unos dias antes al realizar la reserva les indicamos que uno de nosotros no comería calçots y nos dijeron que podría pedirse un entrante. Al llegar le comentamos lo del entrante a lo que nos dijeron que solo se podía pedir una ensalada, en un menú de 30€ creo que pagamos almenos como para poder elegir entrante. Sin desmerecer pero además la ensalada constaba de lechuga, tomate y 4 anacardos, para mas guasa.
Los calçots de cada 3 tejas que traian, 2 de ellas eran con calçots pequeños y quemados, salsa muy escada y de poca calidad, parece tomate de bote y además tenias que repetirle a los camareros varias veces las cosas porque se olvidaban de todo.
Parrillada de carne de segundo, poca carne y fria! porfavor!!!
Almenos los postres estaban muy buenos la verdad, pero por lo demás, almenos en nuestro caso, con menú calçots aseguro que no volveremos!

Opinión escrita 30 de enero de 2017

fuimos en familia . Tienen un gran espacio al aire libre para que correteen los niños. Sin duda un gran jardín para pasear y desconectar de la ciudad..!! Me encantó el patio que tienen frente a una mini iglesia donde creo se pueden celebrar bodas. En fin, un plan de finde cerca de Barcelona y además con una buena comida casolana!

Fecha de la visita: enero de 2017
pau v, Director de Relaciones con Clientes en Castellarnau, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de febrero de 2017

Muchas gracias Yago, nos encanta que disfrutases de Castell Arnau y esperamos volver a verte pronto