“El entorno muy bonito y...”
Opinión sobre Castellarnau

En el puesto nº 135 de 448 Restaurantes en Sabadell
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 12 de marzo de 2017

Opinión escrita 10 de marzo de 2017

Me parece una excelente opción para ir a disfrutar de la comida tradicional catalana. El personal amable y con buen trato. Los postres son los mejores. Lugar encantador.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Un miembro de ElTenedor.es
Opinión escrita 9 de marzo de 2017

Opinión escrita 27 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Este local es todo un veterano en la región. Primero como restaurante allá por los 70/80, después solo para banquetes dado que el sitio es encantador, una masia antigua restaurada, con un entorno privilegiado y con aparcamiento interior y que ahora han vuelto a abrir para una nueva aventura culinaria que, a tenor de lo que vimos, nos ofrece serias dudas.
Acudimos para una calçotada un grupo de amigos y los calçots estaban crudos, solamente los habían cocido de un lado y parecía que no les habían dado la vuelta, presentamos las quejas y devolvimos varias tejas, pero las nuevas que traían estaban exactamente igual; no se pudo disfrutar de ellos, solamente comer algunos. La salsa, un desastre por el sabor y muy especialmente por la textura, que era tan espesa que no permitía mojar nada en ella; uno intentaba mojar el calçot y este salía de la salsa limpio y brillante.
La parrillada posterior, sin ser excepcional, era mejor y más cocida que los calçots, pero se trataba de hacer una calçotada, pues de querer una parrillada la hubiéramos pedido directamente. Las alubias y patatas escasas.
Como el vino de los porrones que va incluido en la pretendida calçotada no nos gustó, pedimos la carta de vinos que no nos trajeron alegando que la estaban cambiando y nos dieron a elegir entre tres vimos, correctos eso sí.
Al personal de sala le faltan tablas, es decir experiencia, orden y memoria que suplen con buena fe y esfuerzo, pero pueden mejorar.
Mencionaré que, imaginamos que por las quejas por los calçots o porque no tenían la carta de vinos o por motivos comerciales o no sabemos el porqué , tuvieron un muy buen detalle comercial para con nosotros que es obligado mencionar, ya que aunque no mejora la calidad culinaria del restaurante, deja entrever las ganas de quedar bien con la clientela para tener una segunda oportunidad.

Y una sugerencia: Dejen las calçotades a sitios con amplia experiencia y tradicionalmente dedicados a ellas y ustedes dediquen sus esfuerzos a una brasa de calidad, que por lo visto se les da bien, y que puede ser un éxito en un paraje tan encantador.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Opinión escrita 11 de febrero de 2017

El lugar es precioso, lástima que tanto la comida cómo el servicio no sean para repetir, hace años había sido un buen restaurante para ir a comer cada día, luego pasaron a celebrar sólo bodas y eventos y hace un tiempo volvieron a reabrir, creo otros propietarios, fuimos un día a probar y nos decepcionó mucho, prometían platos sencillos pero caseros y bien hechos pues sencillos si, pero sin ninguna gracia, fríos, muy muy lentos y los camarer@s muy lentos y despistados, las bebidas las trajeron al cabo de media hora después de reclamarlas varias veces y encima se equivocaron , la comida fría, y dejamos casi todo, en fin, una lástima porque el lugar nos gustaba mucho, pero no repetiremos

Fecha de la visita: diciembre de 2016