“el corte ingles” 3 de 5 estrellas

Opciones: Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“el corte ingles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

los dependientes no tienen mucha experiencia con el trato a los clientes en general, no son amables y voy con frecuencia.

Visitado el mayo de 2013

Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Decadente”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

Cada vez está peor y en lugar de perseguirte los comerciales tienes que perseguirles tú a ellos, después de localizarlos que no siempre es fácil.
Con tu compra te dan un ticket con una oferta para el restaurante. Nosotros lo probamos una vez, pero cuando nos dieron lel montadito de oferta estaba bastante rancio...teníamos intención de comer allí, pero al probar aquello cambiamos de opinión, por lo que más que una herramienta para captar clientes les sirvió para ahuyentarlos...
Lo que sí es cierto es que este año 2013 las rebajas han sido bastante buenas (se nota que no venden mucho y han tenido que ser bastante agresivos con los descuentos, lo cual ha sido bastante positivo para nosotros que nos hemos hecho con algunas buenas compras).

Visitado el abril de 2013
Sabadell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“De muy mala calidad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Ni para ir a tomar un café! La verdad es que el café es malo, las pastas peores y la comida ni te digo. El amiente todo interior muy oscuro. No resulta nada agradable.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
    • 3 de 5 estrellas
Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Risoto muy agradable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a comer un sabado a mediodía (el menú no es barato), pero tienen carta de algunos platos tipo tapa y la verdad es que la cantidad y calidad fueron correctos. El precio como el resto de El Corte Inglés, algo por encima.

Castellar del Vallès, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy poca profesionalidad y no satisfecha”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2011

Hemos estado comiendo en el restaurante. El personal de la cafeteria deja mucho que desear, no son nada profesionales, ni siquiera miran a los ojos o te preguntan si necesitas algo o falta algo. Se me ha caido el pan, LO HAN VISTO y ninguno me lo ha cambiado. Para pagar, es mejor que te levantes porque te puedes tirar horas para ello. Han tardado mucho en el segundo plato y cuando lo han traido estaba helado...despues de intentar hablar con algun camarero ha venido y nos lo ha recalentado, eso si, supongo que ha puesto el microondas a tope para que nos quemaramos... muy mal, está claro que no volveremos!!!

• Visitado el diciembre de 2011
    • 2 de 5 estrellas