“excelente ubicación y trato”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“excelente ubicación y trato”
Opinión escrita el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Es muy bien ubicado, sin problemas de aparcamiento. el trato excelente de parte de la dueña, con un apartamento muy bien dotado. La ciudad muy bonita y limpia, con grandes atracciones culturales. Un saludo. Gracias...

Sevilla, España
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

8 ago 2017
Muchas gracias,Me alegro enormemente que todo fuese de vuestro agrado,ha sido un plcer teneros en casa.Si decidis volver otra vez a Merida ya sabeis donde estamos..
antalamar
Sevilla, España
“Pedazo de puente en merida”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Estuvimos cuatro días en el puente de la Inmaculada, la casa está en un sitio inmejorable, puedes aparcar sin problemas e ir a pie a todos sitios.
Por dentro, no le hace falta de nada, todo muy limpio y casi nuevo.
Además, Maria José tuvo el detalle de dejar todo lo necesario para el desayuno, la ciudad es preciosa, y merece mucho la pena ir.
Pasamos una estancia muy buena.
Un saludo.

Su edad 35-49
19 dic 2016
Muchisimas gracias Antonio,me alegra mucho que vuestra estancia en Merida y en mi casa os gustara ,para mi ha sido un placer teneros como huespedes,habeis tratado la casa como vuestra y a si da gusto tener huespedes.
Gracias y os esperamos otra ves
un saludo
Un miembro de TripAdvisor
“Más, más que bien.”
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

Cerca del Teatro, 10 minutos andando. Trato e información amable. Piso con todo lo necesario, para desayunar incluido. Aparcamiento en la calle.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
8 dic 2016
Gracias ,me alegro q vuestra estancia fuese tan agradable.
Graciad tambien por como habeis tratado el apartamento,cuidamdolo y dejandolo todo muy limpio y colocado.
Asi da gusto recibir huspedes,ya sabeis donde estamos si algun dia volveis a Merida.Gracias otra vez y que tengais unas felices Navidades
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar