“Chinches Nunca mas!!!!!” 1 de 5 burbujas

Rambla Emerita Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Mérida
“Chinches Nunca mas!!!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Merida a pasar una noche, era la vuelta de las vacaciones y keriamos kedarnos en una bonita ciudad. Al despertarnos de la siesta note que la cama estaba llena de bichos, inmediatamente fui a recepcion y la chica me ofrecio un insecticida y me dijo k si abria la ventana entraban bichos, a lo k me negue y pedi que me cambiaran de habitacion. Pense que eran cucarachitas, pero no señores eran CHINCHES!!!! Pero claro esto lo hemos sabido al ir al medico. Una pena ya que el hotel nos gusto al entrar.

• Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
MANUEL S, Propietario en Rambla Emerita Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros clientes, pero no permitimos comentarios que no se acerquen a la realidad,por ello nuestra respuesta a este.
Nuestro hotel goza de una exquisita y minuciosa limpieza de todas nuestras instalaciones.
Prueba de ello son los multiples comentarios de clientes que optan por contratar nuestros servicios.
Como pueden comprobar en dicha pagina.
Nuestras instalaciones pasan controles de sanidad con suma frecuencia, valorados por tecnicos competentes de la JUNTA DE EXTREMADURA.

4 de 5 burbujas
Sevilla, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es un hotel muy básico, limpio. Suficiente para pasar una noche si vas al Festival de teatro clásico porque está muy cerca del teatro. El gran problema es el aparcamiento, todos los alrededores son zona azul y las cuatro plazas que hay delante del hotel están reservadas no se para quien, porque cuando yo estuve nos dijeron que buscáramos aparcamiento en los alrededores mientras las mencionadas plazas permanecieron vacías todo el tiempo.
No merece la pena pagar por el desayuno porque es el mismo que puedes tomar en el bar cercano por la mitad de precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Gijón, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Un hotel con dos estrellas bien atendido, habitaciones cómodas, con unas vistas (hacia la rambla Emérita) atractivas, limpias, bien acondicionadas y con una ubicación perfecta para conocer Mérida, es digno de reseñar. Si a esto añadimos un precio normal, tenemos el alojamiento ideal, desde el punto de vista calidad-precio. Evidentemente, no tiene lo que pueden ofrecer establecimientos de más estrellas, pero puede que más dignidad que muchos de ellos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Efectivamente se trata de un hotelito pequeño, centrico, y sin pretensiones con unos precios ajustados. Para pasar unos dias en el centro de Merida en perfecto y muy correcto. Tambien destacar que nos pareció muy limpio.

Para aparcar hay unas 4 plazas delante de la puerta, aunque no nos dejaron no se porque motivo. Pero enfrente es todo zona azul y hay un parking a unos 100m con precios razonables.

Si volviera por Merida y no encotraramos ofertas similares de otros hoteles 'mas lujosos' repetiriamos en este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Sin duda para mi es el mejor situado para visitar la ciudad , esta como máximo a 600 metros de los monumentos más alejados el circo y el acueducto, lo demás esta como máximo a 6 o 7 minutos andando, ya que esta justo donde empieza la zona peatonal y comercial de la zona antigua de la ciudad,es un hotel sencillo de dos estrellas , pero muy correcto y limpio, en recepción te atienden de maravilla, las habitaciones y el cuarto de baño perfectos, el aire acondicionado funciona correctamente algo de agradecer en el mes de julio en Mérida ,tienen unas plazas delante del hotel para dejar las maletas y a 50 metros un parking público con el que tienen convenio y te cobran la mitad de la tarifa, aunque en las calles de alrededor a partir del mediodía encuentras sitió .

Yo contrate una oferta que incluía desayuno y habitación triple para el 15 de julio por 70 euros, (con 4 meses de antelación),vamos que muy bien, el desayuno lo sirven en una cafetería que tiene el hotel, consiste en un zumo,café o cola cao y una tostada con mantequilla o con tomate .

Desde luego es mi primera opción en Mérida , hay otros hoteles también muy bien situados como el parador o el Mérida Palace, pero para descansar sin lujos, es el mejor relación calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Vettonia

Información adicional sobre el Rambla Emerita Hotel

Establecimiento: Rambla Emerita Hotel
Dirección: Rambla Martir Santa Eulalia 17, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 133 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rambla Emerita Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambla Emerita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Emerita Merida
Rambla Emerita Hotel Merida