“buena ubicación”

Rambla Emerita Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Mérida
“buena ubicación”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

La ubicación es perfecta, cerca de la parte centro de Mérida. Se puede ir a pie a todo lo interesante. Cuenta con estacionamiento para 2 o 3 carros en la misma puerta del hotel, pero hay que tener suerte. Las instalaciones nada del otro mundo, decentes, el restaurante tiene buenas tapas, algo carillas... pero no está nada mal.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

cadiz
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Nos alojamos en este hotel hace un año, salimos contento y este verano, decidimos volver alojarnos una noxe para hacer escala al volver a casa. Y creamme, fue la peor decisión tomada, si la primera vez no notamos la pésima calidad del hotel, la segunda vez siiii q lo apreciamoss, y con creces.
Para empezar el recibimiento del chico de recepción fue penoso, lo mismo tenía un mal día...pero yo opino x el trato q nos dio, viajamos en moto, y si volvimos a este hotel es pq no tuvimos ningún problema en dejarlas en la puerta y pq estaba muy bien situado. Bueno pues la parecer las motos no podían quedarse en la puerta. Tuvimos q dar todos los datos cargados con casco, chaqueta y demás variantes, y cuando ya nos ibamos nos dice q hay q pagar x adelantado...otra vez a sacar las carteras..pq preguntamos si podíamos soltar todas las cosas y bajabamos a abonarlo,y nos dijo q NO.
Las paredes son de adorno, puesto q se escucha todo el ruido y no ruido q se hace en las habitaciones, las puertas tampoco aislan nada, el llavero q t entregan con la llave es hipermegagrande y va rozando con el quicio,la puerta y el tirador cada vez q abres o cierras la puerta, con lo q t lleva a mas ruido.
El baño estaba muy descuidado,al igual q el resto de la habitación. Las juntas de la bañera estaban negras,el water tenía suciedad.
El colchón tenía todos los muelles salidos y la almohada era inexsistente
El desayuno es penoso, media tostada con el tomate y el aceite enseñados por encima
Hiciemos la reserva casi dos meses antes, en ella pusimos q keríamos cama doble y vistas, pues una de las habitaciones era con cama doble y daba al ojo-patio, y la otra habitación camas simples y con vistas, algo q no entendemos si cuando hicimos la reserva quedaban libres las dos habitaciones con esas características
No se lo recomiendo a NADIE

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Opinión escrita el 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hoy mismo estamos alojados en este hotel en la tercera planta.hotel limpisimoooo muy cuidado.habitacion y plato de ducha pequeño....pero...para qué quieres más? Céntrico.y por 10 euros dejas el coche 24h en el parking.si vuelvo repito seguro.el chico recepcionista de barbita encantador y el mas jovencito de la tarde aparte de encantador...guapisimoooo.jijiji.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

se puede decir que las paredes son de papel, se puede oir como hace pis el de la habitacion de al lado. Por lo demas todo normal, el camarero muy amable y servicial nos trató magníficamente
y con gran profesionalidad, un encanto de persona

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a Merida a pasar una noche, era la vuelta de las vacaciones y keriamos kedarnos en una bonita ciudad. Al despertarnos de la siesta note que la cama estaba llena de bichos, inmediatamente fui a recepcion y la chica me ofrecio un insecticida y me dijo k si abria la ventana entraban bichos, a lo k me negue y pedi que me cambiaran de habitacion. Pense que eran cucarachitas, pero no señores eran CHINCHES!!!! Pero claro esto lo hemos sabido al ir al medico. Una pena ya que el hotel nos gusto al entrar.

• Se alojó en agosto de 2013
MANUEL S, Propietario en Rambla Emerita Hotel, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros clientes, pero no permitimos comentarios que no se acerquen a la realidad,por ello nuestra respuesta a este.
Nuestro hotel goza de una exquisita y minuciosa limpieza de todas nuestras instalaciones.
Prueba de ello son los multiples comentarios de clientes que optan por contratar nuestros servicios.
Como pueden comprobar en dicha pagina.
Nuestras instalaciones pasan controles de sanidad con suma frecuencia, valorados por tecnicos competentes de la JUNTA DE EXTREMADURA.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Vettonia

Información adicional sobre el Rambla Emerita Hotel

Establecimiento: Rambla Emerita Hotel
Dirección: Rambla Martir Santa Eulalia 17, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 116 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rambla Emerita Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambla Emerita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Emerita Merida
Rambla Emerita Hotel Merida