“CORRECTO”

Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Mérida
Bilbao, España
“CORRECTO”
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Para empezar, un abrazo a todos los lectores.
Y para continuar, quiero apuntar que no es la primera vez que vamos a este hotel, de hecho siempre que pasamos por Mérida, nos alojamos en este sitio, no es para tirar cohetes, pero cumple su función correctamente y además si pretendes alojarte cerca del Teatro romano, museo, etc... es perfecto. He de comentar que este año de todas las veces que hemos estado, que tampoco son muchas, en total 4, para mi gusto ha sido el peor. Hemos oido mucho ruído de las habitaciones contiguas y han tenido algún detallito feo el propio personal para con nosotros, pero tampoco quiero darle más importancia de la que tiene.
A todos los viajeros, comentaros que son gente habitualmente amable, de hecho sino me equivoco son familia, el hotel si se pretende ver el teatro está muy bien ubicado, a tan solo unos 900 metros aprox. (atravesar una calle peatonal, con una serie de bares-restaurantes para picar unas cazuelitas de la zona). Como punto negativo, esta vez no he salido satisfecho, y el precio estimo ha sido alto, claro está, he pagado la cercanía, además no tiene parking.
Espero haber sido de utilidad.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones con vistas a la fachada principal, con ventana. Y esperad que el vecino de habita...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Euskadi
Opinión escrita el 1 septiembre 2014

El hotel está muy céntrico y la atención del personal es excelente, nos dieron buenos consejos para visitar la ciudad y comer, también nos aconsejaron donde aparcar gratuitamente cerca del hotel, el hotel está renovado y aunque hay varias opiniones que se quejan de ruido, en nuestro caso no lo hubo, supongo que dependerá de la orientación de las habitaciones, si volvemos a mérida, volveremos a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar una habitación que de al patio interior para evitar el ruido.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Tudela, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lo bueno del hotel es que esta muy céntrico, el personal es amable y si sólo es por un día te dejan aparcar en la puerta, esta aceptablemente limpio. Lo malo es que las habitaciones estan muy mal aisladas, es difícil dormir con tanto ruido y por la mañana hay mucho jaleo desde muy temprano, la cama es durisima, y el mantenimiento e instalaciones de las habitaciones es mejorable. Me parece caro para lo que ofrece.

Se alojó en agosto de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Santander, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están muy mal aisladas por la noche escuche la televisión del de al lado hasta tarde y por la mañana la gente en los pasillos mal descansó la verdad una pena porque la ubicación es buena.El desayuno me pareció muy pobre sin darme opción a elegir otro desayuno ya que es el de la habitación con desayuno y nunca había estado en un hotel que te lo limitasen tanto ni una tostada de pan tumaca y jamón a elegir o tomate o jamon

• Se alojó en agosto de 2014
Girona, España
Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion calidad precio y muy centrico. Recomendable para visitar la ciudad y despreocuparse del coche.

Los chicos de recepcion muy amables e incluso nos dejaron aparcar el coche en la zona reservada del hotel para dos dias

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Vettonia

Información adicional sobre el Rambla Emerita Hotel

Establecimiento: Rambla Emerita Hotel
Dirección: Rambla Martir Santa Eulalia 17, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º9 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 112 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rambla Emerita Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, Odigeo, Hoteles.com, HotelQuickly, Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rambla Emerita Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Emerita Merida
Rambla Emerita Hotel Merida