“no volveré” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Mérida
madrid
“no volveré”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Es super cutre. El comedor un cuquero,está en el sótano, sin luz directa y amueblado catetísimo. Quitamos la alfombra del baño. En que hotel de este siglo te encuentras alfombrillas de goma??? Eso es antihigienico, no sé como sanidad lo permite. Cuando el tal Jose Luis no se encuentra, los recepcionistas son una chica o un chico, que pasan la mayor parte del tiempo insultandose y dando voces, sin importarles que los clientes podamos escucharlos. En fin deprimente. Nos encantó Mérida, volveremos, pero no a ese Hotel, por muy cétrico que esté.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja

2,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Tras confirmar por dos veces telefonicamente mi reserva, llego el dia del viaje, y al llamar para decirles que llegariamos tarde, me dicen que no tenemos reserva. Por lo visto me habian llamado el dia anterior al movil y al no cogerlo me la habian anulado. Lo peor de todo, es que la segunda vez que llame para confirmar ofreci hacer una transferencia o mi tarjeta, y me dijeron que me quedara tranquilo que la reserva estaba segura!

Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Madrid
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2009

Quiero que todo el que lea esta crítica sepa lo que puede ocurrirle si reserva habitación en este hotel. No puedo valorar el interior del hotel ya que ni siquiera llegué a visitarlo. Después de dos meses de realizar una reserva, 2 días antes de mi llegada, de forma inexplicable la reserva NO EXISTÍA. Ni la persona 'Jose Luis' ni nadie del personal de dicho lugar, sabía nada al respecto. Tras hablar con este incompetente sobre todos los detalles y dejar nuestra confianza depositada en un servicio digno. La única explicación que encontramos fue que nadie sabía nada sobre dicha reserva, y por supuesto tampoco obtuvimos ningún tipo de solución, arruinando así los planes de viaje.
Un comportamiento intolerable e inaceptable. La forma más rápida y fácil de estropearte los planes y dejarte de un día para otro sin habitación ni solución ninguna en una época en la que debido al Festival de Teatro, es imposible encontrar donde quedarte.
LAMENTABLE y VERGONZOSO. Nunca en la vida me había sucedido nada igual ni remotamente parecido en ningún sitio. Tras varias llamadas, la única respuesta era hablar con una y otra persona, ninguna sabía nada y ninguna ofrecía ninguna solución. El tal Jose Luis ni siquiera tuvo la decencia de dar la cara en ningún momento.
Por favor, si alguien está pensando en ir a este sitio, que se lo piense dos veces.

Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2008

El Hotel Lusitania está en una ubicación excelente para visitar la ciudad. Asimismo, está muy próximo (un par de minutos) a la zona de ocio nocturno, por lo que si tu visita a Mérida incluye tomar unas copas por la noche es ideal.
Se trata de un hotel de 2 estrellas, un tanto antiguo, que no dispone de lujos. Las habitaciones son de un tamaño razonable y están limpias, con una cama cómoda. El baño, un poco antiguo, pero correcto y limpio. Dispone además de posibilidad de contratar parking, que está próximo al hotel. El aire acondicionado está continuamente encendido, y si quieres quitarlo o modificarlo, hay que decirlo en recepción (que al momento lo hacen).
El precio es razonable, en fin de semana de verano, 58 euros la habitación doble y 7,5 euros el parking.
Con respecto a la reserva, tuve que llamar directamente por teléfono.
Como resumen, es un hotel recomendable para visitar la ciudad y salir un poco por la noche, con buena relación calidad precio.

• Me gustó — Su ubicación excelente para visitar la ciudad y salir por la noche
  • No me gustó — Para quitar el aire acondicionado hay que avisar en recepcion
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Vettonia

Bar / Salón Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 138 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lusitania 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lusitania con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lusitania Merida