“Variedad, cantidad y precios razonables”
Opinión sobre Entrecañas

Entrecañas
En el puesto nº 6 de 201 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 12 $ - 24 $
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Bar de tapas, comida elaborada casera con los mejores productos naturales.
Opinión escrita 18 diciembre 2013

Siempre que voy a Mérida suelo ir al Entrecañas a comer o cenar, ya que tienen una carta muy variada y existe la opción de pedir ración, media ración e incluso tapa, según el tipo de plato. Todos los productos vienen bien presentados, son de calidad y las cantidades son razonables. Merecen mucho la pena las tostas con embutidos y quesos extremeños, así como las sartenes de huevos y la de bacalao. Los postres son también un punto fuerte, ya que preparan vasitos con tarta oreo, cheesecake, serradura portuguesa, tocino de cielo, y otras cuantas más entre las que cuesta mucho elegir cuando te traen la bandeja a la mesa. La única pega que le veo es que a veces los camareros son un poco lentos en tomarte nota o atenderte, pero tampoco es nada desesperante o exagerado.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía buena pinta y después de comer lo confirmamos. Buscábamos comer de las típicas tapas extremeñas y no se si serían típicas, pero estaba todo delicioso. Destacar el pan tostado con foie micuit y la cebolla confitada y la hamburguesa de buey. Me ha encantado cuando han sacado una bandeja de postres caseros para que eligieramos en el momento. Me voy encantado.

Opinión escrita 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida muy novedosa y muy rica con gran variedad y unos postres exquisitos. Es un restaurante centrico.

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Que pasada de tapas y atencion .
Nose como hay gente q pueda poner pegas.
Sera porque si hay mucha gente habra q esperar como en cualquier sitio no?
Pues nada esta super chulo el local y todo. LO RECOMIENDO

Opinión escrita 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas para compartir. Pedimos varias y cenamos bien los dos por poco mas de 20 euros. Nos trajeron a la mesa un muestrario de postres caseros y estaban muy bien.