“Una buena vinateria.”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Entrecañas

Entrecañas
En el puesto nº 5 de 188 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 11 $ - 22 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Bar de tapas, comida elaborada casera con los mejores productos naturales.
“Una buena vinateria.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un buen local para comer, trato agradable y muy atento. La carta muy completa y variada. Los postres caseros exquisitos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Interesante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un sitio muy bueno para salir a tapear... tiene una carta muy amplia e interesante...hay de todo!
Fui la otra noche con mi pareja y de primero pedimos unas de las sugerencias: una ensalada de espinacas y fresas... la verdad es que la presentacion era muy apetitosa y de sabor exquisita...
De segundo pedimos un wok de pasta! Y cuando acabamos..Los camareros nos ofrecieron una bandeja con postres caseros, tenian buena presencia y de sabor muy rico...la verdad es que pienso repetir.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Bueno abundante y barato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Nos recomendaron otro restaurante pero era demasiado sofisticado para picar algo con unas cervezas después de un día de turismo agotador, nos apetecía algo más informal y acabamos en Entrecañas, fue una sorpresa total, el sitio mono, las raciones enoooooormes, me parece una idea genial que de todo tenían 3 tamaños de tapas, pedimos de todo medias y aún así eran enormes, la de croquetas por ejemplo, media ración eran 8 croquetas! y a unos 4 euros... muy bien, salimos llenísimos, cenamos muy bien y en un ambiente muy agradable. Además estaba muy bueno, la ensalada lo más flojo, pero cenamos muy bien.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 114 votos útiles
“Querer y no poder”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi bastante deficiente la comida. El servicio es lo único. Por lo menos es barato............ Para mi bastante deficiente la comida. El servicio es lo único. Por lo menos es barato............

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Cañas y Tapas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Muy bien decorado, anima a entrar a tomarse una caña, que sirven con amabilidad. Las tapas, casi miles, riquísimas. Ambientado y céntrico.

• Visitado el abril de 2014