“MUY BUENO”

Entrecañas
En el puesto nº 14 de 220 Restaurantes en Mérida
Intervalo de precios: 12 US$ - 24 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Bar de tapas, comida elaborada casera con los mejores productos naturales.
Opinión escrita 1 de julio de 2014

Una reunión especial, en un lugar especial, Raciones deliciosas y seguiremos repitiendo.
Nos fuimos llenos y satisfechos, encima unos chupitos que invito la casa.
A seguir el paseo en Merida, el centro y sus alrededores.
Os recomiendo en lo personal el Wok :)

Opinión escrita 1 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos dias fui ha cenar a entrecañas con mi prima habia oido hablar pero nunca habia entrado...cual fue mi sorpresa la calidad el buen trato y el el precio la comida exquisita de entrante pedimos una tartaleta de rulo con cebolla confitada piñones y caramelo sin palabras ...seguimos con una hamburguesa de buey sin palabras la carne en su punto...y por ultimo el carero nos ofrecio una bandeja de postres caseros al cual mas apetitoso confiamos en el camarero y cojimos el que nos recomendo que fue de galletas y chocolate impresionante fue el broche final... el servicio excelente el local super acogedor y la terraza con vistas al arco es impresionante el lugar y de precio super bien sali encantada gracias por el trato y volvere seguro con mi familia a cenar

Opinión escrita 25 de mayo de 2014

He visitado ya varias veces este restaurante, la verdad es que tiene una carta muy lograda y variada, la cocina es muy buena, y el local está en un sítio perfecto para después dar un paseo por el centro, he de decir que los camareros bordan el rato que hechas alli, son un personal muy profesional y muy atentos para todo, incluso a la hora de aconsejar las sugerencias de la semana.

Opinión escrita 21 de mayo de 2014

Para cenar en pareja, lo ideal.
Una ensalada que mi novio quedo en repetir, por mi parte me quedo con la lasaña de calabacin.
El personal correcto, pequeño acogedor, perfecto para tapear.
Por lo general buena experiencia en Merida

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Se puede tapear,, comer... En familia, con amigos, en pareja.... fui con amigos... A gusto d tod@s.... Las mas exquisitas comidas, a buen precio, con recetas muy creativas y con amplia carta de vinos... No se puede pedir mas...porque el servicio y atención son muy cercanos, atentos y profesionales. Recomiendo crujientes de atún y duo de mini pizzas.... Entre otras muuuuchas cosas... Los postres caseros.... No hay palabras...in-creibles...