“Típico taurino, pero incomodo”
Opinión sobre Casa Benito

Casa Benito
En el puesto nº 135 de 215 Restaurantes en Mérida
Cocina: Española
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 24 enero 2014

Restaurante típico para tomar tasa y raciones. Abundantes pero mediocres. El lomo... Cortao a bocaos... El jamón escaso. El resto de raciones con muchas patatas. Buena la carne con tomate. Malo, malísimo los pescados... No te dejes engañar. Valor seguro las carnes.

Las mesas incomodas y un poco sucio el salón de comidas, así como la barra. Buen trato del personal.

Opinión escrita 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos y comimos tapas y raciones las tapas bastante grandes y bien de precio y las raciones buenisimas los camareros muy agradables y simpaticos sin duda alguna repetire cuando pase por merida lo recomiendo

Opinión escrita 21 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Yo estube y volvere sin duda el rabo de toro con patatas panaderas y la ensalada de perdiz salvaje escabechada estaba de escandalo y unos morros de retinto que me pusso el cocinero ke vestia como chicote y de ojos azuules sr parecia y todo jejj .y el servicio muy atentos y simpaticoss.y el local antiguo y emblematico.

Opinión escrita 21 enero 2014

Junto a la plaza de abastos, en pleno centro de Mérida. Algo incómodo en interior y con bonita terraza. Recomendable.

Opinión escrita 18 enero 2014

soy una chica de valverde de merida y siempre he escuchado el nombre de casa benito pero nunca me he atrevido a entrar porque pensaba que era un bar para viejos y un restaurante muy caro,pero sin duda me equivoque con ese concepto que tenia.
Mi novio reservo mesa para el dia de nuestro aniversario y fue un acierto y el ambiente encantador. estuvimos en el restaurante, en uno de los que tienen, es como rustico con una boveda con encanto que da al restaurante un ambiente enbaucador.
Fuimos atendidos magnificamente con un trato muy familiar y eso nos gusto mucho y mas con el miedo con el que hibamos, eso nos hizo sentirnos mucho mas comodos y mejor.
Comimos muy bien y para nada fue caro, al contrario nos sorprendimos al ver la carta y ver que los precios eran asequibles a chicos de nuestra edad.
Sin duda repetiremos mas a menudo.