“Excepcional”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La casa de la alcazaba

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria8752
“Excepcional”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En nuestras vacaciones, hicimos una parada en Mérida y decidimos alojarnos en La casa de la Alcazaba, fue todo un acierto. Se pusieron en contacto con nosotros para esperarnos a nuestra llegada, tiene parking privado y nos dejaron unas cervecitas fresquitas y unas tapas típicas de la tierra. La casa está ubicada en pleno casco histórico con unas vistas espectaculares, es muy grande (nosotros eramos 5 pero pueden alojarse cómodamente hasta 8)y estaba muy limpia, nos dejaron un mapa de la ciudad y nos indicaron qué visitar y dónde comer. En definitiva todo un lujo y el precio muy bien. El propietario muy amable. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

Marta G
“INMEJORABLE ESTANCIA”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Estuvimos en familia dos días en Agosto para acudir al ciclo de teatro clásico y visitar la ciudad, es una casa estupendamente ubicada en la ciudad y con todas las comodidades necesarias, aire acondicionado en todas las habitaciones imprescindible para estas fechas.
El propietario, que es encantador, nos indicó como llegar fácilmente a las principales atracciones turísticas, los horarios más recomendables para visitarlas y la existencia de una entrada conjunta para todos los monumentos. También se hizo cargo de nuestro equipaje hasta la hora en que teníamos que tomar el tren.
En definitiva, una estancia estupenda y muy recomendable, seguro que repetimos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar