“Repetiría sin dudar!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La casa de la alcazaba

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PalomaVL
Sevilla, España
“Repetiría sin dudar!!!!”
Opinión escrita hace 5 días para una estancia en enero de 2020
NUEVO

La casa es súper amplia, cuidada y espaciosa. El dueño es un encanto y siempre dispuesto a ayudar y orientar en la visita a la ciudad. Que por cierto, Mérida es INCREÍBLE!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2020
Ususriovi...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento muy lindo, con todo lo necesario, la ubicación perfecta,el anfitrion muy amable, realmente inmejorable.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
muntykira
Benavente, España
“Excelente”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

La excelencia en todo los aspecto,en comodidad,limpieza,amabilidad etc...Todo en ello es perfecto ,de lo mejor que he visto nunca

Fecha de la estancia: octubre de 2018
consuelob...
“Estupenda”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Este apartamento esta estupendo es bastante grande tiene 2 plantas esta todo nuevo tiene 3 habitaciones dos aseos dos salones y cocina ,esta situado en pleno casco antiguo enfrente de la alcazabar .te deja un desayuno que no esta mal y te recube con unas tapitas y cerveza
El dueño muy muy amable y siempre dispuesto para todo lo que necesites te entra parquin gratis en fin si vas por merida no te lo pienses este apartamento es genial

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Maria8752
“Excepcional”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

En nuestras vacaciones, hicimos una parada en Mérida y decidimos alojarnos en La casa de la Alcazaba, fue todo un acierto. Se pusieron en contacto con nosotros para esperarnos a nuestra llegada, tiene parking privado y nos dejaron unas cervecitas fresquitas y unas tapas típicas de la tierra. La casa está ubicada en pleno casco histórico con unas vistas espectaculares, es muy grande (nosotros eramos 5 pero pueden alojarse cómodamente hasta 8)y estaba muy limpia, nos dejaron un mapa de la ciudad y nos indicaron qué visitar y dónde comer. En definitiva todo un lujo y el precio muy bien. El propietario muy amable. Recomendable 100%. Volveremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar