Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Soraya M
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos encanto el apartamento y Pilar es un encanto nos trato fenomenal y con un monton de deralles,recomiendo coger el desayuno

21 mar 2018
Muchas Gracias Soraya y familia. Para nosotros también fue un placer conoceros y poderos alojar. También vosotros sois un encanto, prometo ir a tu peluquería cuando vaya a Valladolid. Un fuerte abrazo para todos y ojala volvamos a coincidir.
Maria Jos...
“Genial”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Te hace sentir como en tu propia casa. Muy acogedor, y con un trato muy cercano y amable. Cerca del centro de Mérida.

14 mar 2018
Muchas Gracias familia.Para nosotros también fue un placer conoceros y poderos alojar.Ojala nos volvamos a ver pronto pues Mérida tiene muchas cosas aún por descubrir al igual que Extremadura. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Charo M
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy buena ubicación, apartamento decoración alegre y cómodo, Pilar muy amable,información completisima

14 mar 2018
Muchas gracias Charo y familia.También para nosotros fue un placer conoceros y nos alegra saber que os llevasteis un bonito recuerdo de Mérida y del Apartamento.Ojala nos volvamos a ver.Un fuerte abrazo.
Lara P
“FA-BU-LO-SO”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Tu hay sido muy bien. El Apartamento e perfecto, y lo desayuno muy bueno. Todos los detalles estan cuidados: gomas para los ninos, esperando hasta tarde y hacienda una reserve para una cena num restaurante cerca después de las 11...

Lo repitere se necessario

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 mar 2018
Muchas Gracias Lara y familia. También fue un placer para nosotros poderos conocer y echaros una mano en vuestro viaje. Deseando veros de nuevo en las próximas vacaciones. Un saludo a toda la familia.
Marcos R
“Salvadora”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Fue más que excelente mi experiencia en el apartamento, una casa que transmite mucho mucho, por no hablar de la atentisima persona que se encarga de dicho apartamento.

Mil gracias a Pilar y mil gracias a San Albín. Os debo dos

14 mar 2018
Muchas Gracias, Marcos. También ha sido un placer para nosotros conocerte a ti y a tus padres.Ya sabes que puedes contar con nosotros y a seguir disfrutando de tu suerte.Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar