“Sra”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Conchi S
“Sra”
Opinión escrita el 16 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo perfecto, la recepción, la información, la ubicación y el alojamiento.
Un piso grande bien acondicionado para 6 personas.

18 abr 2018
Muchas gracias Conchi y amigos.También para nosotros es muy satisfactoria saber que todo fue de vuestra agrado y que volvisteis a Zaragoza con un bonito recuerdo de Mérida y de Extremadura. Un abrazo para todos.
270antoni...
Benalmádena, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es agradable con mucho espacio, bien situado, limpio, moderno, y con sus cosas para el desayuno. Con mucha información que nos suministró la propietaria de toda Extremadura. 100% recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 abr 2018
Muchas gracias Antonio M. y Rosa Delia para nosotros también ha sido un placer conoceros y poderos hospedar, ante todo daros las gracias por confiar en nosotros para vuestra estancia en Mérida.Nos encanta saber que todo salio como esperabais o mejor y que os llevéis un bonito recuerdo nuestro y de mi tierra es un orgullo.Un fuerte abrazo y ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Nicolas M
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cerca de todo lo interesante en Mérida, recomendaciones ideales para las necesidades. Se puede aparcar cerca y Pilar es una anfitriona excelente.
Muy bonito decorado y no falta, café, ni té, ni aceite, ni nada necesario para una estancia. Desayuno un gran detalle, hasta pan de molde, mejor imposible

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
3 abr 2018
Muchas Gracias Nicolas y acompañantes, para nosotros también ha sido un placer conoceros y poder alojaros. Nos alegra saber que todo fue genial con nosotros y con la ciudad. Un saludo y hasta pronto.
desimerid...
Mérida, España
“ENCANTADA !!!”
Opinión escrita el 17 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Me encantó la estancia en el apartamento sombra ,todo precioso ,no faltaba detalle ,el desayuno muy completo ,el colchon super comodo ,y el ambiente de la habitacion precioso con aires arabes !! Las mesillas chulisimass con luz ! Facil aparcamiento , sin ruidos para descansar y todo cerca de las ruinas romanas
Volveré

18 mar 2018
Muchas gracias Desi y familia , fue un placer conoceros y poderos alojar, gracias por confiar en nosotros y deseamos volveros a ver pronto.Un abrazo.
Soraya M
“Perfecto”
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Nos encanto el apartamento y Pilar es un encanto nos trato fenomenal y con un monton de deralles,recomiendo coger el desayuno

21 mar 2018
Muchas Gracias Soraya y familia. Para nosotros también fue un placer conoceros y poderos alojar. También vosotros sois un encanto, prometo ir a tu peluquería cuando vaya a Valladolid. Un fuerte abrazo para todos y ojala volvamos a coincidir.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar