“Trato fantástico”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
micaela d
“Trato fantástico”
Opinión escrita el 3 mayo 2018 para una estancia en mayo de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamentos fantásticos en el centro, muy cerca de los principales monumentos. El trato inmejorable.

21 jun 2018
Muchas gracias Micaela para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros , nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y tanto la ciudad como nosotros cumplieron vuestras expectativas.
un saludo y ojala nos volvamos a ver.
ferminc77...
“Apartamentos El Coso de San Albín, totalmente recomendables.”
Opinión escrita el 17 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Una ciudad monumentalmente histórica, en la que pasar y pasear muy cómodamente. La cercanía de los apartamentos Coso de San Albín, al casco histórico es formidable, así como su comodidad. La buena predisposición de Pilar es de agradecer. Y los productos para el desayuno, son más que suficientes para quedar satisfechos antes de emprender las visitas.
¡¡ contamos con volver a Mérida para el festival de verano, y contaremos con Pilar!!

18 abr 2018
Muchas gracias Fermin y familia , para nosotros ha sido un placer alojaros ,conoceros y haberos sido útil en vuestra visita a Mérida.Ojala también Sintra os gustará tanto como Mérida.Será un placer volveros a ver para el Festival de Teatro en 64 Edición.Os esperamos un saludo para todos.
Conchi S
“Sra”
Opinión escrita el 16 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Todo perfecto, la recepción, la información, la ubicación y el alojamiento.
Un piso grande bien acondicionado para 6 personas.

18 abr 2018
Muchas gracias Conchi y amigos.También para nosotros es muy satisfactoria saber que todo fue de vuestra agrado y que volvisteis a Zaragoza con un bonito recuerdo de Mérida y de Extremadura. Un abrazo para todos.
Antonio m...
Benalmádena, España
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento es agradable con mucho espacio, bien situado, limpio, moderno, y con sus cosas para el desayuno. Con mucha información que nos suministró la propietaria de toda Extremadura. 100% recomendable.

9 abr 2018
Muchas gracias Antonio M. y Rosa Delia para nosotros también ha sido un placer conoceros y poderos hospedar, ante todo daros las gracias por confiar en nosotros para vuestra estancia en Mérida.Nos encanta saber que todo salio como esperabais o mejor y que os llevéis un bonito recuerdo nuestro y de mi tierra es un orgullo.Un fuerte abrazo y ojala nuestros caminos se vuelvan a cruzar.
Nicolas M
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 1 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Cerca de todo lo interesante en Mérida, recomendaciones ideales para las necesidades. Se puede aparcar cerca y Pilar es una anfitriona excelente.
Muy bonito decorado y no falta, café, ni té, ni aceite, ni nada necesario para una estancia. Desayuno un gran detalle, hasta pan de molde, mejor imposible

3 abr 2018
Muchas Gracias Nicolas y acompañantes, para nosotros también ha sido un placer conoceros y poder alojaros. Nos alegra saber que todo fue genial con nosotros y con la ciudad. Un saludo y hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar