“Seguro que volvemos”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bruja429
Bangkok, Tailandia
“Seguro que volvemos”
Opinión escrita el 2 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Es un apartamento precioso muy grande, muy céntrico andando accedes a todas las ruinas, al centro, supermercados muy cerca. El apartamento tiene un cocina super equipada, el baño está dividido en dos secciones. La cama cómoda. Por un par de euros más tienes una zona reservada en la calle de al lado para el coche ( el cual no utilizamos para nada). Cuando llegamos Pilar nos enseño todo y como funcionaba. En la nevera había todo lo del desayuno os aseguro que no fuimos capaces de tomar ni la mitad, tubo un detalla o impresionante, no podemos tomar lactosa y nos cambió la leche al momento. Nos dejó hasta un aperitivo. Hay aire acondicionado en todos los cuartos. Bueno no se que más contaros si os surge algúna pregunta hacérmela. Por último dar las gracias a Pilar por lo bien que nos hizo sentir que fue como estar en casa, seguro que volveremos a vernos.

3 oct 2018
Muchas Gracias Ana y Juan Andrés, para nosotros también ha sido un placer alojaros y conoceros.Nos encanta saber que os habéis ido contentos con nosotros y con la ciudad.Es muy gratificante ver estos comentarios pues esto quiere decir que lo estamos haciendo bien y por buen camino , cuando viajamos y conoceos nuevos lugares lo importante es volver a casa con bonitos recuerdos y no malas experiencias. Ojala nos volvamos a ver en otro momento ya que Mérida merece más de una visita siempre sorprende.Un fuerte abrazo para los dos.
anitaChac...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos muy a gusto en el apartamento, limpio y amplio. Bien equipado con TV de pantalla plana y aire acondicionado en las habitaciones (imprescindible porque hizo muchísimo calor ese fin de semana). Toallas y todo el menaje que se necesitase en la cocina, el desayuno incluido consiste en un buffet con todo tipo de bollos, mermeladas y pates salados, todo preparado cuidadosamente. Bien situado, el apartamento está a 500 metros del teatro y cerca del centro.
Volveremos porque Mérida nos ha encantado, estuvimos en un concierto maravilloso en el teatro romano, impresionante!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 sep 2018
Muchas gracias Ana y familia.Para nosotros también ha sido un placer conoceros y alojaros.nos alegra saber que os habéis ido contentos con nosotros y con la ciudad.Todo esto quiere decir que tal vez volváis de nuevo a visitarnos en otro momento ya que Mérida es preciosa y siempre te acaba sorprendiendo.
Un abrazo para todos.
Compass75...
“Genial, para repetir mil veces más.”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Estuvimos solo una noche pero nos encantó todo. Desde el trato de su propietaria Pilar, la amplitud, limpieza, detalles espectaculares hasta su cercanía con todo aquello que visitar. Sin duda si tuviera que ir a Mérida me alejaría aquí sin lugar a dudas. Gracias Pilar por hacernos sentir como en casa.

2 oct 2018
Gracias a vosotros por elegirnos para vuestra estancia en Mérida y nos encanta saber que os habéis ido contentos con nosotros y la ciudad que es lo importante, llevarse un bonito recuerdo de cada sitio y de las personas.Un fuerte abrazo para todos y deseamos volver a veros en otra ocasión Mérida merece la pena repetir.
Julio V
Getafe, España
“Estancia increíble en Mérida”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento increíblemente grande y muy bien cuidado y limpio y con una decoración moderna y muy funcional. La anfitriona muy amable y atenta a todo lo que necesites.
A solo 5 minutos del teatro romano y de la calle principal en la que se encuentran tiendas y restaurantes. Totalmente recomendable y seguro que volveremos en el futuro.

3 sep 2018
Muchas gracias Julio y Mª Carmen ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos agrada saber que todo fue de vuestro agrado y que os habéis ido contentos contentos con nosotros y con la ciudad.Desearos muchas cosas buenas y que vaya todo bien en el embarazo y que nos volvamos a ver pronto.
olaquease
“Muy buena estancia”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Moderno apartamento y muy bien ubicado. Todo estaba muy limpio y sus propietarios estuvieron pendientes en todo momento para que todo estuviese perfecto. Muy detallistas. Nos recibieron con un aperitivo al llegar. Muy recomendable para pasar unos días en Mérida

27 ago 2018
Muchas gracias por elegirnos para vuestra estancia en Mérida y nos alegra saber que todo fue de vuestra agrado ha sido un placer conoceros y alojaros.
Un abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver Mérida puede ofrecer sitios nuevos con encanto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar