“Maravilloso”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
laura h
San Sebastián - Donostia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Mérida preciosa, una ciudad con un encanto especial.
El apartamento de Pili un 10, impecable y al detalle, y al lado de todo lugar de interés. Pili un encanto y muy amable dispuesta a ayudar en todo.
Para repetir sin duda.

1 jul 2019
Muchas gracias Laura,Igor, Nerea y Saioa ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos encanta saber que nuestra ciudad os ha encantado y que también os sentisteis como en casa en nuestro apartamento.Me ha encantado conoceros y charlar con vosotros de vuestra tierra que también es maravillosa y transmitiros que mi ciudad tiene un encanto especial.Desearos buenas vacaciones y feliz regreso a casa ,un abrazo para todos y seguro que nos volveremos a ver.
carlos m
“Apartamento de lujo a precio buenisimo”
Opinión escrita el 11 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Precioso apartamento con todo lo necesario para estar como en casa. La persona que nos atendió es cariñosa y estuvo a nuestra disposición continuamente. Un trato realmente fabuloso.

Fecha de la estancia: junio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
11 jun 2019
Muchas gracias Carlos y Mª del Carmen ha sido un placer conoceros y alojaros .Y me alegra un montón saber que volvisteis a vuestra tierra contentos con mi bonita ciudad y con nosotros.Es nuestra mayor satisfacción clientes y al final amigos contentos.Un abrazo para los dos y ojala nos volvamos a ver.
alician19...
“Coso san álbin”
Opinión escrita el 5 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Excelente apartamento super comodo ,impecable limpieza camas y deco.
La ubicación excepcional cerca de todo y lugar tranquilo

11 jun 2019
Muchas gracias por elegirnos para vuestra estancia en Mérida ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que todo fue de vuestra agrado.Un saludo.
Raquelina...
Gijón, España
“Ideal”
Opinión escrita el 28 de mayo de 2019 para una estancia en abril de 2019

El apartamento ideal para cuatro personas. Viajamos dos adultos y dos niños. Decorado con mucho gusto. Pilar, la dueña muy atenta, recomendando lugares donde comer y sitios a visitar. El desayuno muy variado. El apartamento muy bien situado para ir andando a conocer Mérida.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 may 2019
Muchas Gracias Raquel , Jorge y familia ha sido un placer conoceros y alojaros.Me alegra saber que que os habéis ido contentos con nosotros y con la ciudad eso quiere decir que os lleváis un bonito recuerdo de vuestras vacaciones.Un fuerte abrazo para todos de nuestra parte.
s0nys0l
“Extraordinario”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Pilar la dueña super atenta desde el primer dia de la reserva hasta el dia de la llegada y nos a facilitado plano de Merida e indicado todo lo que teniamos que visitar y donde comer y tapear.
Gracias Pilar

Fecha de la estancia: mayo de 2019
25 may 2019
Muchas gracias Sonia , Jesús y familia.Ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis mucho de la ciudad y de la familia.Un fuerte abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar