“E X C E L E N T E.”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Sofiahern...
“E X C E L E N T E.”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es un apartamentos precioso, muy bien equipado y con un recibimiento más que increíble.
Ha sido un placer poder estar allí.

16 jul 2019
Muchas gracias Sofia , ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia y alojaros .Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis del fin de semana.Un fuerte abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver.
GemaSanch...
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 14 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Todo perfecto, muy bonito! cómodo y limpio. Muy buen desayuno, nos sorprendió muy gratamente. Y la dueña de muy buen trato, facilitando y dando buenos consejos para disfrutar de Mérida. Han sido unos días estupendos

16 jul 2019
Muchas gracias Gema y amigas ha sido un placer conoceros y alojaros.Es muy grato para nosotros saber que hemos contribuido para bien a que vuestro fin de semana haya sido muy satisfactorio.Un abrazo para todas y hasta la próxima.
Leni B
“Muy buen apartamento y muy buena situación”
Opinión escrita el 7 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos alojamos en el Apartamento un par de noches. El apartamento está muy nuevo, muy limpio, es muy cómodo y está bien equipado. Está muy bien situado, y en particular es muy adecuado si vas al festival de teatro porque está a pocos minutos. Tiene aire acondicionado tanto en las habitaciones como en el salón. No tuvimos ningún problema ni a la entrada ni a la salida. Pilar es encantadora y nos dio muy buenas sugerencias para que nuestra estancia en Mérida fuese perfecta. Para el desayuno nos dejó café, pan, bollería, fruta, zumos y batidos, leche, patés y algo de embutido. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 jul 2019
Muchas gracias leni y Cristina por vuestro comentarios nos agrada saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis mucho de vuestro fin de semana en Mérida . Fuerte abrazo para las dos y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión es muy grato volver abrazar a caras conocidas.
Leticia G
Pamplona, España
“100% Recomendable”
Opinión escrita el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Nos hemos alojado dos años en los apartamentos Coso San Albín y la verdad es que son una maravilla. Están decorados con mucho gusto, son muy nuevos y están impecables. La ubicacion está muy bien, bastante céntrica y tienen aparcamiento propio.

Además Pilar, la dueña, es un encanto y cuida hasta el último detalle.

Un gusto de alojamiento en un sitio precioso como Mérida.

6 jul 2019
Muchas gracias Leticia por vuestro comentario , para nosotros ha sido un placer volveros a recibir y daros un abrazo a ti y a toda tu familia.Deseamos volver a veros en otra ocasión y os deseamos unas felices vacaciones y regreso a casa.Un abrazo enorme para los cuatro de nuestra parte.
laura h
San Sebastián - Donostia, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 29 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Mérida preciosa, una ciudad con un encanto especial.
El apartamento de Pili un 10, impecable y al detalle, y al lado de todo lugar de interés. Pili un encanto y muy amable dispuesta a ayudar en todo.
Para repetir sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2019
1 jul 2019
Muchas gracias Laura,Igor, Nerea y Saioa ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos encanta saber que nuestra ciudad os ha encantado y que también os sentisteis como en casa en nuestro apartamento.Me ha encantado conoceros y charlar con vosotros de vuestra tierra que también es maravillosa y transmitiros que mi ciudad tiene un encanto especial.Desearos buenas vacaciones y feliz regreso a casa ,un abrazo para todos y seguro que nos volveremos a ver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar