“Muy limpio, bien ubicado y el personal encantador”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Mérida, Provincia de Badajoz, Extremadura

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 83 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

inmaculad...
“Muy limpio, bien ubicado y el personal encantador”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Alojamiento muy confortable, decorado con buen gusto y limpio.
Situación perfecta si quieres disfrutar de una noche en el teatro romano. La calle es muy tranquila y a pocos pasos hay bares y restaurantes.
La persona que nos recibió (Pilar) fue encantadora, muy atenta y nos hizo muy buenas recomendaciones en cuento a sitios para comer y de ocio.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Su edad 25-34
5 ago 2019
Muchas gracias Inmacula e Ignasi por elegirnos para vuestra estancia en Mérida , ha sido un placer conoceros y alojaros.Nos encanta saber que habéis disfrutado de la ciudad y de su festival.Un fuerte abrazo y seguro que nos volveremos a ver.
MBardera
Alcalá de Henares, España
“Simplemente fantástico”
Opinión escrita el 31 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Desde el recibimiento por parte de Pilar, sus recomendaciones y sugerencias, a los detalles de bienvenida, junto con un apartamento impecablemente limpio, puesto con mucho gusto y sin faltarle un detalle, el resumen es sencillo: simplemente perfecto.
Pilar es una mujer encantadora, a la que da gusto escuchar, por el amor con que habla de Mérida, una auténtica embajadora de su ciudad.
Repetiremos sin duda.
Muchisimas gracias Pilar, un auténtico placer!!!

5 ago 2019
Muchas gracias Mª Jesús , Ruben, Eusebio y Rosa ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra bonita ciudad que enamora a quien la conoce.Un fuerte abrazo para los cuatros y ojala nos volvamos a ver es un placer charlar y atender a buenas personas como vosotros.
Churrasqu...
“Simplemente perfecto!”
Opinión escrita el 26 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Un trato genial, limpio, tranquilo, junto a la plaza de toros (genial localización) y aparcamiento a la puerta. Si vuelvo a Mérida ya sé dónde venir con los ojos cerrados.

5 ago 2019
Muchísimas gracias por vuestro comentario nos alegra saber que nuestros huéspedes se van contentos con la ciudad y con nosotros es la mejor recompensa que podemos recibir en nuestro trabajo.Ha sido un placer conoceros y alojaros , esperamos poder volver abrazaros en otra ocasión.Un fuerte abrazo.
Coastal32...
“Apartamento para estar como en casa”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Por tercer año consecutivo nos hemos alojado aquí y, siempre que volvamos a Mérida, sin duda repetiremos.
La casa es acogedora, bonita y está limpia. La anfitriona hace todo lo posible para que sea una estancia perfecta, y lo consigue.
La ubicación es buena y desde ella se puede ir andando a los principales monumentos de la ciudad.

16 jul 2019
Muchas gracias familia , para nosotros también ha sido un placer volveros a abrazar y ver que todo va bien.Nos alegra saber que os sentís bien en nuestro apartamento y que seguís disfrutando de mi ciudad pues siempre sorprende con algo nuevo , nuevos hallazgos arqueológicos , nuevo iluminación,..
Mil gracias de nuevo por seguir confiando en nosotros para vuestra estancia en Mérida y que tengamos todos mucha salud para seguir viéndonos , seguir disfrutando de la familia, el festival y de Mérida.Un fuerte abrazo para todos.
Sofiahern...
“E X C E L E N T E.”
Opinión escrita el 15 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Es un apartamentos precioso, muy bien equipado y con un recibimiento más que increíble.
Ha sido un placer poder estar allí.

16 jul 2019
Muchas gracias Sofia , ha sido un placer conocerte a ti y a tu familia y alojaros .Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado y que disfrutasteis del fin de semana.Un fuerte abrazo para todos y ojala nos volvamos a ver.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar