“Nochebuena en Merida”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
concepcio...
Sevilla, España
“Nochebuena en Merida”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Apartamento fantástico,Maria Del Pilar nos recibió muy amable, nos explicó todo, un encanto, y el apartamento muy cómodo, bien situado y con muchos detalles

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
16 ene 2020
Muchas gracias familia ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado la ciudad y nosotros. Ojala nos volvamos a ver en otra ocasión.Un fuerte abrazo para todos.
Azahara G
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nos ha encantado el apartamento, la amabilidad inmejorable. Para repetir pronto!!! 100% recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
17 nov 2019
Muchas Gracias Azahara y Sergio por elegirnos para vuestra estancia en Mérida. Nos alegra mucho saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra ciudad . Seguro que nos volveremos a ver.Deseo que todo le vaya bien a Sergio por Extremadura. Un fuerte abrazo para los dos.
Romenadie
“Piso genial”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Magnífico apartamento, bien situado y bien equipado. La dueña es encantadora y muy servicial. Repetiría sin duda

Fecha de la estancia: octubre de 2019
11 nov 2019
Muchas gracias ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos alegra saber que tanto nosotros como la ciudad fue de vuestro agrado y os vais con ganas de volver a repetir en otro momento. Un abrazo y ojala nos volvamos a vernos en otra ocasión.
anaro84
Pamplona, España
“Una gozada de apartamento”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2019 para una estancia en octubre de 2019

Los apartamentos son una gozada, dos habitaciones, baño completo, cocina con salón....
Nos dejó también una buena cuna con un buen colchón y bañera para nuestra pequeña.
Todo muy limpio y muy cuidado.
Nos dejó una gran variedad de bollería, pan de molde, zumos, batidos, fruta, embutido...
La anfitriona muy amable, nos explicó los puntos de interés de la ciudad así como recomendaciones varias.
Nos vamos encantados.
Lo recomendamos 100%

Fecha de la estancia: octubre de 2019
5 oct 2019
Muchas Gracias ana , Alberto y Nazaret. ha sido un placer conoceros y alojaros. Para nosotros es un placer poder ayudar a nuestros huéspedes para que puedan disfrutar de nuestra bella ciudad y alrededores. También queremos que su estancia en nuestros apartamentos sea lo más cómoda posible para que tal vez puedan sentir como en su casa.Creo que todo esto lo menos conseguido con vosotros y queremos agradeceros una vez más que nos eligierais para vuestra estancia en Mérida y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión tal vez cuando la pequeña Nazaret pueda disfrutar más de los paseos por la pequeña Roma y quiera hacerse un montón de fotos. Un fuerte abrazo para los tres y felices vacaciones.
conyaro
“LIMPIO, NUEVO Y BIEN UBICADO”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está bien decorado, nuevo, muy limpio y muy bien ubicado. Pilar es una excelente anfitriona, dando facilidades para llegar y explicaciones de la ciudad.
El apartamento cuenta con todo lo necesario de menaje de cocina (todo en perfecto estado), bao y dormitorios.
Te recibe con una tapa de bienvenida que viene muy bien y todo lo necesario para un buen desayuno. Sin duda, un lugar para volver!!

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 ago 2019
Muchas gracias Concha, Carlos y Ana ha sido un placer conoceros y alojaros , nos alegra saber que todo fue d vuestro agrado tanto nosotros como mi bonita ciudad y el festival.Un fuerte abrazo para los tres y ojala nos volvamos a ver en otra ocasión.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar