“Unos apartamentos impresionantes”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

javierpZ8...
Mérida, España
“Unos apartamentos impresionantes”
Opinión escrita el 20 de junio de 2020 para una estancia en abril de 2020

Son de los mejores apartamentos donde he estado, son preciosos y con muy muy buen servicio.
Sin duda volvería a quedarme en estos apartamentos si volviese a Mérida.

Fecha de la estancia: abril de 2020
24 jun 2020
Muchas gracias , Javier y familia . Ha sido un placer conoceros y alojaros. Nos alegra saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra bonita ciudad. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
M3872GBlu...
“Si vienes a Mérida es donde te tienes que quedar”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2020 para una estancia en marzo de 2020

Un apartamento estupendo. Super limpio y todo completo, muy cuidado y chupón muchos detalles. Pilar esa encantadora y muy amable. Te ayuda para lo que se necesite y está muy pendiente. Lo recomiendo al 400%

Fecha de la estancia: marzo de 2020
12 mar 2020
Muchas gracias, Luisa y familia. Ha sido un placer conoceros y ayudaros a conocer mi bella ciudad.os deseamos todo lo mejor y que nos volvamos ver otra futura ocasión. Un fuerte abrazo para los cuatro.
pabloo793
Córdoba, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Este apartamento tiene todo lo que puedes pedir de un apartamento. Está bien situado, está bien decorado, muy bien equipado, todo nuevo y su anfitriona hace que la estancia sea agradable.

Fecha de la estancia: enero de 2020
29 ene 2020
Muchas Gracias Pablo y familia , ha sido un placer conoceros y alojaros. Es un placer para nosotros saber que todo fue de vuestro agrado y que contribuimos a que vuestro paso por Mérida fuera muy gratificante . Un fuerte abrazo para los tres pero sobretodo para Martin. Ojala nos volvamos a ver pronto.
concepcio...
Sevilla, España
“Nochebuena en Merida”
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Apartamento fantástico,Maria Del Pilar nos recibió muy amable, nos explicó todo, un encanto, y el apartamento muy cómodo, bien situado y con muchos detalles

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
16 ene 2020
Muchas gracias familia ha sido un placer conoceros y alojaros .Nos encanta saber que todo fue de vuestro agrado la ciudad y nosotros. Ojala nos volvamos a ver en otra ocasión.Un fuerte abrazo para todos.
Azahara G
“Espectacular!!”
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Nos ha encantado el apartamento, la amabilidad inmejorable. Para repetir pronto!!! 100% recomendable

Fecha de la estancia: noviembre de 2019
17 nov 2019
Muchas Gracias Azahara y Sergio por elegirnos para vuestra estancia en Mérida. Nos alegra mucho saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra ciudad . Seguro que nos volveremos a ver.Deseo que todo le vaya bien a Sergio por Extremadura. Un fuerte abrazo para los dos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar