“FANTÁSTICO”
Fachada de los apartamentos
Salón Comedor Salón comedor con cocina.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón Comedor
Salón comedor con cocina.
Detalle del Salón
Zona de Comedor y cocina en el Salón.Con Balcón
Dormitorio Principal con cama de 150cm. Con Balcón
Armario de dormitorio principal
Detalle de la cama en el dormitorio principal
Dormitorio principal.
Dormitorio Secundario con dos camas de 105cm. Con Balcón.
Dormitorio numero dos.
Detalle del armario abierto del segundo dormitorio.
Zona independiente dentro del baño, con Plato de Ducha, videl e inodoro
Anti-baño con lavabo y espejo independiente del resto del baño.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

marietait...
“FANTÁSTICO”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

La estancia fue estupenda. Pilar es una anfitriona maravillosa, y atenta a todos los detalles.
Encantadora y dispuesta a ayudar en todo lo que puede.
El apartamento está en perfectas condiciones, todo muy limpio y cuidado, además de estar en una ubicación inmejorable.
Lo recomiendo totalmente.
¡Volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
3 sep 2020
Muchas gracias familia ha sido un placer conoceros y alojaros . Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que os vais contentos con nosotros y con la ciudad .Un fuerte abrazo cuidaros mucho y seguro que nos volvemos a ver en otra ocasión.
maider17
Bilbao, España
“Fin de semana en Mérida”
Opinión escrita el 10 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Increíble apartamento!!! Como en casa!!!Totalmente equipado, una cocina en la que no faltaba ningún detalle, la cama muy cómoda y el baño grande. Ubicación excelente. Pilar encantadora, nos explicó con un mapa de la ciudad los puntos más emblemáticos de la ciudad. Repetiremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2020
11 ago 2020
Muchas gracias, pareja ha sido un placer conoceros , alojaros y ayudaros a disfrutar de mi ciudad. Nos alegra saber que todo fue de vuestro agrado y que os vais contentos con nosotros y con la ciudad. A seguir disfrutando de las vacaciones y ojala nos volvamos a ver. Un abrazo para los dos.
Cesar2811...
“Ideal para conocer Mérida”
Opinión escrita el 13 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento ideal para conocer Mérida. Bien equipado, cómodo y funcional.
La anfitriona muy atenta...

Fecha de la estancia: julio de 2020
19 jul 2020
Muchas gracias , ha sido un placer conoceros y alojaros . Nos alegra mucho saber que os gusto mi bonita ciudad y nuestro apartamento. Ojala nos veamos en otra ocasión , un fuerte abrazo .
Miguel A
“Nueva y muy acogedora”
Opinión escrita el 3 de julio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Parada en Merida para hacer noche de camino a Cádiz. La estancia es muy acogedora y muy amplia. Muy limpia. Nueva, se nota de reciente remodelación. Muy céntrica, con posibilidad de garaje cerrado para el coche para no dejarlo cargado en la calle. El desayuno que dejan esta muy bien y el precio creo que muy razonable.
Yo repetiré

Fecha de la estancia: junio de 2020
5 jul 2020
Muchas Gracias, Miguel y familia. Fue un placer conoceros y alojaros. Deseamos que vuestras vacaciones estén siendo muy buenas para toda la familia y que las disfrutéis este año son para todos muy merecidos.Buen regreso a casa y ojala nos volvamos a ver será un placer volveros a recibir. Un abrazo
javierpZ8...
Mérida, España
“Unos apartamentos impresionantes”
Opinión escrita el 20 de junio de 2020 para una estancia en abril de 2020

Son de los mejores apartamentos donde he estado, son preciosos y con muy muy buen servicio.
Sin duda volvería a quedarme en estos apartamentos si volviese a Mérida.

Fecha de la estancia: abril de 2020
24 jun 2020
Muchas gracias , Javier y familia . Ha sido un placer conoceros y alojaros. Nos alegra saber que os vais contentos con nosotros y con nuestra bonita ciudad. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar