“la limpieza brillaba por su ausencia”
Opinión sobre Adealba Hotel

Adealba Hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 11 noviembre 2011

La verdad que la situacion del hotel es muy buena en todo el centro, pero he de decir que es lo unico a destacar, lo demas dejaba mucho que desear. El servicio de limpieza es muy malo, vamos yo para mi casa no lo quiero, el baño tenia pelos de los clientes anteriores y durante las tres noches que estuvimos tampoco es que se esmeraran mucho , te estiraban las sabanasy poco más, entiendo lo de la ecología y el gasto del agua pero lo deberían especificar, yo creo q le pasaban una mopa al suelo y a por otra.
No lo recomendaria para nada despues del pastón que nos costó, he estado en hostales mucho mejores con limpieza extrema y no tenían tantas estrellas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2015

Estimada Mirta,
Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor.
He podido leer atentamente sus comentarios relativos a distintos aspectos del Hotel, y que usted ha juzgado como negativos.
Queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia.
En estos momentos, estamos intentando aclarar qué es lo que pudo haber pasado, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto.
Es por ello que le invito a que nos visiten de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como usted se merece.
Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.

Hay nuevas opiniones acerca del Adealba Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 noviembre 2011

La ubicación del hotel es muy buena, para patear y visitar Mérida.
El coche hay que dejarlo un poco alejado ya que el hotel está entre dos calles estrechas. Aunque también nos dijeron en el hotel que disponían de aparcamiento, pero que había que avisarles antes.
La habitación era amplia y espaciosa. Al principio fue un poco de jaleo que todo estuviese tan domotizado y nos costó un poco "hacernos" con el funcionamiento del mando que lo controlaba todo.
El baño era nuevo, amplio y contaba con una ducha con chorros, el problema es que según qué chorros activases, podías acabar poniéndolo todo perdido porque salpicaba bastante.
No disfrutamos del Spa, y tampoco del desayuno que no estaba incluido en nuestra reserva.
Si volviese a Mérida, seguramente no repetiría la experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2011

Me gustaría contaros mi experiencia en este "hotel Boutique", tiene el nombre para poder captar la atención de los visitantes que deciden hacer la reserva de su hotel online, ya que si lo visitas personalmente....dudo mucho que se pagara tanto dinero por este hotel con esas maravillosas vistas a un edificio alto en una calle estrecha.
La ubicación es buena, pero también la es la de muchos hostales. Si llegamos a saber que en la Plaza de España había un hotel de 5 estrellas nos hubiéramos ido de cabeza a él.
La atención del personal fue buena, por lo menos pagamos por algo bueno del hotel.
El spa no me gustó en absoluto, una habitación al lado de la recepción, con un jacuzzi y dos tumbonas.
En resumen NO lo recomendaría a ningún turista de esta maravillosa ciudad extremeña.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2015

Estimada clienta,
Ante todo, me gustaria agradecerle en nombre de todo el hotel que nos haga llegar sus comentarios posteriores a su estancia en el Hotel.
Con respecto a aquellos servicios que usted ha valorado de manera negativa, quiero decirle que en estos momentos estamos intentando aclarar que es lo que pudo ocurrir durante su estancia, y que lamentamos enormemente los hechos que nos comenta.
Sí le puedo decir que todo el equipo de Adealba trabajamos con nuestro mejor saber hacer día a día, y por ello le pedimos disculpas por esos detalles que, según usted nos cuenta, no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Esperamos que tenga a bien visitarnos de nuevo, para que pueda ver que sus palabras no han caído en saco roto y que han sido muy tenidas en cuenta.
Hasta ese momento,que esperamos, sea pronto, reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Adealba Hotel

Opinión escrita 19 septiembre 2011

La habitación era muy bonita y muy romántica, Tenía una ventana velux que no se abría, puesto que la habían bloqueado desde la recepción, eso ya no me gustó tanto. El Spa en parejita está muy bien, el jacuzzi genial... pero OJO.. pedimos una botella de cava para el Spa, que la amable chica de recepción nos regaló. Cuando nos fuimos del hotel, había otra empleada y nos la intentó cobrar. Cuando le explicamos lo sucedido nos dijo que le "extrañaba mucho" que nos la hubieran regalado. Me sentí fatal. Me pareció que insinuó que eramos unos caras o algo así. Mi marido quiso pagar la botella a toda costa (13 €) y la chica al ver que nos habíamos molestado nos dijo que no hacía falta, pero no con buenos modos. El desayuno muy muy bien. Buffet pequeño pero muy completo. Se puede dejar el coche cerca sin problemas, más o menos a 300 mts. Ni volvería ni lo recomendaría por el problema de la botella. Es un hotel de cierta cateqoría pero algunas actitudes lo echa por tierra.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Estuvimos una noche en este hotel de paso por Merida, y nos encantó. Pequeño y coqueto. La habitación, limpia, funcional, ideal para una estancia romantica. Lo mejor el personal, servicial, eficaz con ganas de hacerte la estancia lo mas agradable posible. Tal vez el spa sea pequeño, unos chorros, una sauna y un jacuzzi no creo que sea suficiene para dar sentido al nombre del hotel. El desayuno completo y de calidad. En resumen un hotel romantico a un precio razonable para visitar una ciudad con mucho atractivo, en un lugar centrico.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2015

Estimado cliente,

Quisiera en primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo, las amables palabras que nos ha destinado.

Su magnífica valoración de nuestras instalaciones, servicios, ubicación y personal, no hacen más que acrecentar nuestra ilusión por seguir realizando nuestro trabajo día tras día de forma impecable.

Esperamos que pueda repetir su visita a nuestro Hotel muy pronto, para que continúe conociendo nuestra bella ciudad. Estaremos encantados de atender sus peticiones y de ofrecerle nuestro mejor servicio, como siempre.

Reciba el afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel & Boutique Spa Adealba

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 55 € - 214 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Aldealba Merida