“Un hotel para no olvidar. Sorprende a cualquiera”
Opinión sobre Adealba Hotel

Adealba Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 14 febrero 2012

Fué un regalo que quise hacer a mi pareja por nuestro aniversario. Contrate un paquete romántico que inluía una hora PRIVADA en el spa, desayuno y alguna cosillas más. Aparte contrate servicio de masajes a la habitación. De la habitación recuerdo que no era la básica, pero no recuerdo su nombre. Tenía chimenea (como era verano no la utilizamos, pero en inverno debe de ser precioso) y un sillón de masajes.
Por fuera no llama la atención, pero cuando entras dentro...asombra. Es realmente bonito, con una decoración muy cuidada.
El trato del personal fue excelente.
Todo muy limpio.
El spa tenía un jacuzzi grande, unas amacas de madera térmicas, una ducha de chorros de contraste de temperatura y un baño turco. Todo moderno de microcemente. Pequeño pero muy acogedir, ideal para un momento romántico. El spa que contratamos nosotros te dejaban elegir a la hora a la que querías ir (incluso por la noche) y era TOTALMENTE PRIVADO, todo para nosotros. En pocos sitios se puede conseguir eso ¿no?

Recomendable 100%. Sorprende en todos los aspectos.
Un hotel para no olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2015

Estimada Gisela,
En primer lugar, quisiera hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Todos sus comentarios han sido transmitidos al resto de nuestro personal, quienes se alegran enormemente de que usted haya percibido el esfuerzo y empeño que ponemos en nuestro trabajo cada día, con el objetivo de ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, un excelente servicio. Es por ello que le animamos a que nos visite muy pronto , pues estaremos encantados de descubrirle todo lo que esta bella ciudad ofrece a sus visitantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Adealba Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 febrero 2012

Estuve con mi marido dos noches y nos encantó. Realmente bonito y familiar. Nada de esos macrohoteles con 100 habitaciones iguales. Todo muy elegante y bonito. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Bea,

Opinión escrita 31 enero 2012

Nos regalaron una noche en el hotel e ibamos con miedo, tras leer algunos foros. Supongo que algunas de las opiniones las escribe la competencia. El hotel adealba es impresionante. Realmente precioso, con lod detalles cuidados hasta el extremo. El personal supercompetente y la ubicación buenísima. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Luís,

Opinión escrita 31 enero 2012

La localización, la atención, las instalaciones y su limpieza. Eso es todo lo que destacaría de este pequeño hotel.

Todo fue perfecto, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Juanma,
Ante todo quisiera agradecerle la amabilidad de sus palabras y que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Es un placer para todo el equipo el recibir comentarios como el suyo, en el que nos hace saber cuanto ha disfrutado en su estancia con nosotros y por ello, esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa

Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos dos noches en Mérida ( en Diciembre), tuvimos una muy mala experiencia en otro hotel y decidimos cambiarnos a este que aunque de menor categoría estuvo mucho más a la altura. Gracias a eso disfrutamos de una noche reconfortante. Hotel muy tranquilo y con calidez, coqueto y de diseño ( como nos gusta a nosotros). Todo fue magnífico : la cena con nuestra propia música ambiente en el patio, el SPA para los dos solos y una cama enorme.Todo al detalle y muy pendiente de agradarnos. Gracias por salvar nuestro aniversario. Lo mejor el botón “ romántico” del mando que creaba una escena muy acogedora en la habitación. Todo perfecto. Enhorabuena y muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que oímos comentar a otros clientes, cualquiera debe de ser fantástica. La nuestra, por supue...
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Nadia,
Ante todo quisiera agradecerle la amabilidad de sus palabras y que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisdor.
Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 53 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Odigeo, Weekend Desk, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Aldealba Merida