Adealba Hotel
  • Parking gratis
450 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2012

Fué un regalo que quise hacer a mi pareja por nuestro aniversario. Contrate un paquete romántico que inluía una hora PRIVADA en el spa, desayuno y alguna cosillas más. Aparte contrate servicio de masajes a la habitación. De la habitación recuerdo que no era la básica, pero no recuerdo su nombre. Tenía chimenea (como era verano no la utilizamos, pero en inverno debe de ser precioso) y un sillón de masajes.
Por fuera no llama la atención, pero cuando entras dentro...asombra. Es realmente bonito, con una decoración muy cuidada.
El trato del personal fue excelente.
Todo muy limpio.
El spa tenía un jacuzzi grande, unas amacas de madera térmicas, una ducha de chorros de contraste de temperatura y un baño turco. Todo moderno de microcemente. Pequeño pero muy acogedir, ideal para un momento romántico. El spa que contratamos nosotros te dejaban elegir a la hora a la que querías ir (incluso por la noche) y era TOTALMENTE PRIVADO, todo para nosotros. En pocos sitios se puede conseguir eso ¿no?

Recomendable 100%. Sorprende en todos los aspectos.
Un hotel para no olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 enero 2015

Estimada Gisela,
En primer lugar, quisiera hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Todos sus comentarios han sido transmitidos al resto de nuestro personal, quienes se alegran enormemente de que usted haya percibido el esfuerzo y empeño que ponemos en nuestro trabajo cada día, con el objetivo de ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, un excelente servicio. Es por ello que le animamos a que nos visite muy pronto , pues estaremos encantados de descubrirle todo lo que esta bella ciudad ofrece a sus visitantes.

Opinión escrita 1 febrero 2012

Estuve con mi marido dos noches y nos encantó. Realmente bonito y familiar. Nada de esos macrohoteles con 100 habitaciones iguales. Todo muy elegante y bonito. Muy, muy recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Bea,

Opinión escrita 31 enero 2012

Nos regalaron una noche en el hotel e ibamos con miedo, tras leer algunos foros. Supongo que algunas de las opiniones las escribe la competencia. El hotel adealba es impresionante. Realmente precioso, con lod detalles cuidados hasta el extremo. El personal supercompetente y la ubicación buenísima. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Luís,

Opinión escrita 31 enero 2012

La localización, la atención, las instalaciones y su limpieza. Eso es todo lo que destacaría de este pequeño hotel.

Todo fue perfecto, repetiría sin dudarlo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Juanma,
Ante todo quisiera agradecerle la amabilidad de sus palabras y que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Es un placer para todo el equipo el recibir comentarios como el suyo, en el que nos hace saber cuanto ha disfrutado en su estancia con nosotros y por ello, esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa

Opinión escrita 24 enero 2012

Estuvimos dos noches en Mérida ( en Diciembre), tuvimos una muy mala experiencia en otro hotel y decidimos cambiarnos a este que aunque de menor categoría estuvo mucho más a la altura. Gracias a eso disfrutamos de una noche reconfortante. Hotel muy tranquilo y con calidez, coqueto y de diseño ( como nos gusta a nosotros). Todo fue magnífico : la cena con nuestra propia música ambiente en el patio, el SPA para los dos solos y una cama enorme.Todo al detalle y muy pendiente de agradarnos. Gracias por salvar nuestro aniversario. Lo mejor el botón “ romántico” del mando que creaba una escena muy acogedora en la habitación. Todo perfecto. Enhorabuena y muchas gracias a todo el personal.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que oímos comentar a otros clientes, cualquiera debe de ser fantástica. La nuestra, por supuesto.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimada Nadia,
Ante todo quisiera agradecerle la amabilidad de sus palabras y que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisdor.
Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa