“Fantastico” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Mérida
Mérida, España
“Fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2012

De verdad, es un hotel pequeño con encanto, de hecho yo lo vi en el programa de la sexta de hoteles con encanto y la verdad es que está super bien. El personal, la decoración, la habitación,el spa, la cenita en el patio. Estupendo.
Gracias al hotel, al personal, a la directora y al propietario, que me atendieron tan estupendamente.
GRACIAS

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimada Ana,

Quisiera en primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo, las amables palabras que nos ha destinado.

Su magnífica valoración de nuestras instalaciones, servicios, ubicación y personal, no hacen más que acrecentar nuestra ilusión por seguir realizando nuestro trabajo día tras día de forma impecable.

Esperamos que pueda repetir su visita a nuestro Hotel muy pronto, para que continúe conociendo nuestra bella ciudad. Estaremos encantados de atender sus peticiones y de ofrecerle nuestro mejor servicio, como siempre.

Reciba el afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel & Boutique Spa Adealba

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
sevilla
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2012

Este fin de semana, me he alojado en este hotel cargado de estrellas que no merece. Las habitaciones son grandes, pero bastante descuidadas, paredes sucias y con mal aspecto. La ropa de cama es la de una pensión, hacía tiempo que no veía en un hotel de cuatro estrellas unas mantitas celestes para el frío, y ya lo peor de todo fue por la mañana cuando nos levantamos y nos encontramos que no teníamos agua caliente, y la explicación que nos dan en recepción es que estarán muchos clientes duchándose y agua caliente ya no queda, que salgamos a dar un paseo y volvamos en una hora. QUÉ VERGÜENZA!

No lo recomiendo a nadie. Lo único positivo del hotel es la ubicación, es muy céntrico, pero merece la pena estar más alejado pero con más calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2015
Estimado cliente,
Ante todo, me gustaria agradecerle en nombre de todo el hotel que nos haga llegar sus comentarios posteriores a su estancia en el Hotel.
Con respecto a aquellos servicios que usted ha valorado de manera negativa, quiero decirle que en estos momentos estamos intentando aclarar que es lo que pudo ocurrir durante su estancia, y que lamentamos enormemente los hechos que nos comenta.
Sí le puedo decir que todo el equipo de Adealba trabajamos con nuestro mejor saber hacer día a día, y por ello le pedimos disculpas por esos detalles que, según usted nos cuenta, no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Esperamos que tenga a bien visitarnos de nuevo, para que pueda ver que sus palabras no han caído en saco roto y que han sido muy tenidas en cuenta.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Astorga
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Creo que es un hotel que envejecerá muy mal. Su limpieza deja que desear y los elementos modernos se están deteriorando rápidamente, creo que como no tengan más cuidado con el mantenimiento la "comodidad" de la domótica que publicitan se puede convertir en un problema para el cliente.
El desayuno muy pobre.
El parking está alejado del hotel y te llevan y traen el coche los empleados. Si no hay suerte no hay posibilidad de aparcar en las dos plazas disponibles para carga y descarga del hotel.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Estimado cliente,
Hasta ese momento,que esperamos, sea pronto, reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Adealba Hotel.
Bristol, Reino Unido
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Tenía planeado una noche romantica con mi pareja y fue inmejorable.
La organización del hotel para este estilo huespedes es perfecta,con velitas, música romatica,champan con fresas... además de ser super tranquilo...lo dicho una noche romántica perfecta.Pero lo más destacable sin duda del hotel es el personal,super simpatico y agradable, ya que incluso haciendo el check in muy tarde(como las 12 de la noche)no tubimos ningun problema para disfrutar del pack contratado.
Un 10 para el hotel.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado cliente,
Ante todo quisiera agradecerle la amabilidad de sus palabras y que haya compartido su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Es un placer para todo el equipo el recibir comentarios como el suyo, en el que nos hace saber cuanto ha disfrutado en su estancia con nosotros y por ello, esperamos que pueda volver a visitarnos muy pronto.
Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa
Badajoz, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2012

Fué un regalo que quise hacer a mi pareja por nuestro aniversario. Contrate un paquete romántico que inluía una hora PRIVADA en el spa, desayuno y alguna cosillas más. Aparte contrate servicio de masajes a la habitación. De la habitación recuerdo que no era la básica, pero no recuerdo su nombre. Tenía chimenea (como era verano no la utilizamos, pero en inverno debe de ser precioso) y un sillón de masajes.
Por fuera no llama la atención, pero cuando entras dentro...asombra. Es realmente bonito, con una decoración muy cuidada.
El trato del personal fue excelente.
Todo muy limpio.
El spa tenía un jacuzzi grande, unas amacas de madera térmicas, una ducha de chorros de contraste de temperatura y un baño turco. Todo moderno de microcemente. Pequeño pero muy acogedir, ideal para un momento romántico. El spa que contratamos nosotros te dejaban elegir a la hora a la que querías ir (incluso por la noche) y era TOTALMENTE PRIVADO, todo para nosotros. En pocos sitios se puede conseguir eso ¿no?

Recomendable 100%. Sorprende en todos los aspectos.
Un hotel para no olvidar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Gisela,
En primer lugar, quisiera hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel.
Todos sus comentarios han sido transmitidos al resto de nuestro personal, quienes se alegran enormemente de que usted haya percibido el esfuerzo y empeño que ponemos en nuestro trabajo cada día, con el objetivo de ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, un excelente servicio. Es por ello que le animamos a que nos visite muy pronto , pues estaremos encantados de descubrirle todo lo que esta bella ciudad ofrece a sus visitantes.
Reciba el cordial saludo de todo el equipo de Adealba Hotel& Boutique Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Establecimiento: Adealba Hotel
Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida