Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Estancia en pareja deluxe”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Adealba Hotel

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Adealba Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Mérida
Colaborador de nivel
13 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Estancia en pareja deluxe”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal amabilisimo. Tuvimos un poco de calor por la noche pero ningún problema para conectar el aire. La domotica nada compleja. El spa privado bastante bueno. No había nadie después y nos dejaron quedarnos un ratito más. Desayuno correcto. Jamón al corte buenísimo.

  • Se alojó en septiembre de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Mariflowerpower
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoutiqueAdealbaSpa, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera agraderle que haya invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios respecto a su estancia en nuestro Boutique Hotel.

Tras leer sus amables palabras, quiero asímismo hacerle llegar la profunda alegría de todo el equipo que formamos parte de Adealba, al saber que hemos cumplido sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos empujan a seguir trabajando día a día con todo nuestro esfuerzo e ilusión,al saber que hemos logrado su plena satisfacción durante su visita.

Le animo a que vuelva pronto por aquí, para poder agradecerle personalmente la magnífica valoración que ha hecho de nuestro establecimiento, y para que siga disfrutando de nuestra bella ciudad y de la tranquilidad de nuestras instalaciones.

Sin más por el momento, y en espera de poder verle de nuevo muy pronto, reciba un cordial y afectuso saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

391 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    121
    105
    71
    56
    38
Ver opiniones para
33
272
5
26
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (73)
Fecha | Puntuación
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
45 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 21 votos útiles
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Es un hotel nuevo situado en pleno centro. El parking no está en el hotel por lo que cuenta con servicio de aparcacoches al cual tienes que avisar 20 minutos antes de recoger el vehículo.
Las habitaciones son básicas pero con una domótica complicada.
La recepción muy atenta, aconsejándonos rutas y reservándonos las entradas para ir a ver una función al teatro romano.
El SPA, privado, es básico. Ideal para un momento privado con tu pareja pero sin esperar grandes instalaciones.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Hidalgoviedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado cliente,

Quisiera antes de nada, agradecerle el interés que ha mostrado en nuestro establecimiento, así como que comparta su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, recibir palabras tan amables como las suyas, que nos animan a seguir trabajando día a día con una única meta: la satisfacción plena de nuestros clientes.
Estaremos encantados de que puedan volver en otra ocasión para seguir brindándoles, como siempre, nuestro mejor servicio.

Reciba un fuerte abrazo y saludos cordiales de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Colaborador de nivel
9 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en la suite, la experiencia fue desagradable, la domótica no funciona bien, tuvieron que subir a la habitación unas 5 veces, primero el aire acondicionado, luego no iba el jacuzzi, el hilo musical no funcionó en toda la estancia, el lucernario tampoco funcionó y eso que llame expresamente al hotel unos días antes para consultarlo y me dijeron que funcionaba sin problemas, el Spa muy mal ubicado al lado de la recepción, la entrada a la habitación es a las 14:00 y tuvimos que esperar 30 minutos y aun así la tarjeta para abrir la habitación no funcionaba, un desastre de hotel, no se lo recomiendo a nadie.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
6 Gracias, rubensp22
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Rubén,

En primer lugar, quisiera agradecerle que nos haga llegar los comentarios relativos a su estancia a través de la red Tripadvisor.

Tras leer sus palabras, queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia.
En estos momentos, estamos intentando esclarecer los hechos, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto. Por ello, le invito a que nos visiten de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como ustedes se merecen. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que en esta nueva visita, su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Colaborador de nivel
38 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia corta de una noche, el hotel cumple con lo que oferta, no hay nada malo, pero no sales encantado de alli, algo falla, aunque con esto no digo que sea malo en absoluto. Igual esperabamos mas de lo que luego es.

  • Se alojó en junio de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Pepevelez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Quisiera comenzar esta respuesta, agradeciéndole que nos haga llegar a través de Tripadvisor, sus observaciones tras su estancia en nuestro establecimiento.

He podido comprobar que hemos logrado su beneplácito en la mayoría de aspectos relacionados con el Hotel, lo cual nos alegra enormemente. Puede estar seguro de que transmitiré sus palabras al resto de mis compañeros..

No obstante, observando sus últimas palabras en el escrito, puedo percibir que algún aspecto, que en esta ocasión no nos ha comentado,no fue totalmente de su agrado.
Es por ello, que estaríamos encantados de que nos visitara de nuevo para que, con su ayuda, podamos lograr que su próxima estancia sea excelente.

Nos encantaría que fuera así.

Hasta ese momento, me despido con nuestro más cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Asturias
Colaborador de nivel
71 opiniones
28 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 49 votos útiles
Opinión escrita el 20 agosto 2013

Digamos que no me he encontrado cómodo en este hotel.
Volvíamos de un viaje de Tarifa en un hostal y lo prefiero un millón de veces.

Nunca había tenido esta sensación antes en ningún hotel de los que he estado. Es la sensación de estar en un hotel moderno que me venden como que es lo más, estar hospedado en la habitación "deluxe" que es lo mejor del hotel y tener ganas de llegar a mi casa.

Llegamos al medio día y tuvimos que esperar dos horas para entrar en la habitación (el hotel estaba vacío), después de la espera llegamos a la habitación y está la limpiadora dentro. Tras esperar 5 minutos sale con una cara de asco que menos agradable fue cualquier cosa.
La habitación grande, sosa, con la ventana del techo bloqueada y la otra ventana dando al interior del hotel, es decir, sin ventilación natural en la habitación y sin la posibilidad de pasearnos por la habitación con luz natural sin que nos viese la gente que estaba dentro del hotel.
El SPA prescindible y mal ubicado junto a recepción.

Lo mejor el desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que tenga ventana hacia la calle y no hacia el interior.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, Dartz719
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
BoutiqueAdealbaSpa, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
Estimado cliente,

Quisiera comenzar mi respuesta, agradeciéndole todos y cada uno de sus comentarios con respecto a nuestro Hotel. Para nosotros, cada crítica, positiva o negativa, es un regalo que tomamos muy en cuenta y que nos sirve para mejorar día a día en nuestro trabajo.

A continuación, quisiera hacerle llegar mi profundo pesar tras conocer que tanto su estancia, como las impresiones que se han llevado de nuestro Hotel no han sido las que debían ser.

Entiendo su molestia ante los hechos que me relata, y le pido disculpas si en algún momento se ha podido sentir ofendido. Le aseguro que nuestras políticas de trabajo y de personal son muy estrictas, en el sentido de intentar en cada momento que nuestros clientes se sientan como en su propia casa.

Espero que un hecho como este, totalmente aislado, no sea obstáculo para que vuelvan a alojarse con nosotros. De este modo, podremos atender sus peticiones como merecen, en especial con respecto al tema de las habitaciones, para así encontrar aquella que sea a su gusto y adaptada a sus necesidades. Le aseguro que así será.

Me despido por el momento, agradeciéndole de nuevo su escrito y esperando verles de nuevo muy pronto

Saludos cordiales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0.2 km
ILUNION Mérida Palace
ILUNION Mérida Palace
N.° 1 de 15 en Mérida
841 opiniones
A 1.9 km
TRYP Mérida Medea Hotel
TRYP Mérida Medea Hotel
N.° 3 de 15 en Mérida
968 opiniones
A 0.5 km
Hotel Vettonia
Hotel Vettonia
N.° 2 de 15 en Mérida
248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.3 km
Parador de Merida
Parador de Merida
N.° 4 de 15 en Mérida
863 opiniones
A 0.3 km
Nova Roma
Nova Roma
N.° 7 de 15 en Mérida
245 opiniones
A 1.1 km
Hotel Velada Merida
Hotel Velada Merida
N.° 8 de 15 en Mérida
505 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Establecimiento: Adealba Hotel
Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
Número de habitaciones: 16
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Weekend Desk, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida
Hotel Aldealba Merida
Hotel Aldeaba Merida
Hotel & Boutique Balneario Adealba
Hotel And Boutique Spa Adealba

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil