“Moderno y confortable”
Opinión sobre Adealba Hotel

Adealba Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 21 septiembre 2013

El hotel está situado en un lugar muy céntrico, próximo al templo de Diana. No hay apenas ruido, por lo que se descansa muy bien por la noche.
El personal de recepción muy amable, ofreciendo información tanto de la ciudad como del propio hotel.
No se puede aparcar en los alrededores. Nosotros dejamos el coche unas manzanas más allá del hotel, pero como llevábamos poco equipaje no resultó incómodo. Preferimos no utilizar la opción del garaje del hotel, ya que nos parecía incómodo depender de alguien para que lo aparcara y, sobre todo, para que lo sacara antes de irnos.
La habitación, muy espaciosa. No nos pareció complicado el sistema de domótica aunque, como ya se ha comentado, el lucernario no puede abrirse (según nos dijeron en recepción, por motivos de seguridad). Teníamos una terraza amplísima, con mesa, sillas y sofá.
El baño, amplio. No hay apenas amenities, pero las que hay son las imprescindibles.
Nos gustó el desayuno, aunque acostumbrados al buffet de la mayoría de los hoteles, resulta un poco incómodo que el camarero (por cierto, no muy simpático) sea el que sirva.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
BoutiqueAdealbaSpa, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimada clienta,

Es un placer poder ponerme en contacto con usted para agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento para pasar su estancia.

Leyendo sus comentarios, puedo comprobar que en líneas generales su paso por el Hotel Adealba ha sido de su agrado y ha colmado sus expectativas, lo cual me complace profundamente.

Esperamos poder verla de nuevo por aquí para que siga descubriendo nuestro establecimiento y todo lo que puede ofrecerle. Puede tener la seguridad de que en su próxima visita, haremos todo lo posible para que, una vez más, se encuentren agusto entre nosotros y disfruten de una feliz estancia.

Reciba un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento por sus amables palabras.

Opinión escrita 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Personal amabilisimo. Tuvimos un poco de calor por la noche pero ningún problema para conectar el aire. La domotica nada compleja. El spa privado bastante bueno. No había nadie después y nos dejaron quedarnos un ratito más. Desayuno correcto. Jamón al corte buenísimo.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar, quisiera agraderle que haya invertido parte de su tiempo en hacernos llegar sus comentarios respecto a su estancia en nuestro Boutique Hotel.

Tras leer sus amables palabras, quiero asímismo hacerle llegar la profunda alegría de todo el equipo que formamos parte de Adealba, al saber que hemos cumplido sus expectativas.

Comentarios como el suyo nos empujan a seguir trabajando día a día con todo nuestro esfuerzo e ilusión,al saber que hemos logrado su plena satisfacción durante su visita.

Le animo a que vuelva pronto por aquí, para poder agradecerle personalmente la magnífica valoración que ha hecho de nuestro establecimiento, y para que siga disfrutando de nuestra bella ciudad y de la tranquilidad de nuestras instalaciones.

Sin más por el momento, y en espera de poder verle de nuevo muy pronto, reciba un cordial y afectuso saludo.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Es un hotel nuevo situado en pleno centro. El parking no está en el hotel por lo que cuenta con servicio de aparcacoches al cual tienes que avisar 20 minutos antes de recoger el vehículo.
Las habitaciones son básicas pero con una domótica complicada.
La recepción muy atenta, aconsejándonos rutas y reservándonos las entradas para ir a ver una función al teatro romano.
El SPA, privado, es básico. Ideal para un momento privado con tu pareja pero sin esperar grandes instalaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado cliente,

Quisiera antes de nada, agradecerle el interés que ha mostrado en nuestro establecimiento, así como que comparta su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, recibir palabras tan amables como las suyas, que nos animan a seguir trabajando día a día con una única meta: la satisfacción plena de nuestros clientes.
Estaremos encantados de que puedan volver en otra ocasión para seguir brindándoles, como siempre, nuestro mejor servicio.

Reciba un fuerte abrazo y saludos cordiales de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.

Opinión escrita 21 agosto 2013

Mi pareja y yo nos alojamos en la suite, la experiencia fue desagradable, la domótica no funciona bien, tuvieron que subir a la habitación unas 5 veces, primero el aire acondicionado, luego no iba el jacuzzi, el hilo musical no funcionó en toda la estancia, el lucernario tampoco funcionó y eso que llame expresamente al hotel unos días antes para consultarlo y me dijeron que funcionaba sin problemas, el Spa muy mal ubicado al lado de la recepción, la entrada a la habitación es a las 14:00 y tuvimos que esperar 30 minutos y aun así la tarjeta para abrir la habitación no funcionaba, un desastre de hotel, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Rubén,

En primer lugar, quisiera agradecerle que nos haga llegar los comentarios relativos a su estancia a través de la red Tripadvisor.

Tras leer sus palabras, queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia.
En estos momentos, estamos intentando esclarecer los hechos, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto. Por ello, le invito a que nos visiten de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como ustedes se merecen. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que en esta nueva visita, su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia corta de una noche, el hotel cumple con lo que oferta, no hay nada malo, pero no sales encantado de alli, algo falla, aunque con esto no digo que sea malo en absoluto. Igual esperabamos mas de lo que luego es.

• Se alojó en junio de 2013
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 mayo 2014

Estimado cliente,

Quisiera comenzar esta respuesta, agradeciéndole que nos haga llegar a través de Tripadvisor, sus observaciones tras su estancia en nuestro establecimiento.

He podido comprobar que hemos logrado su beneplácito en la mayoría de aspectos relacionados con el Hotel, lo cual nos alegra enormemente. Puede estar seguro de que transmitiré sus palabras al resto de mis compañeros..

No obstante, observando sus últimas palabras en el escrito, puedo percibir que algún aspecto, que en esta ocasión no nos ha comentado,no fue totalmente de su agrado.
Es por ello, que estaríamos encantados de que nos visitara de nuevo para que, con su ayuda, podamos lograr que su próxima estancia sea excelente.

Nos encantaría que fuera así.

Hasta ese momento, me despido con nuestro más cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,2 km

¿Has estado en Adealba Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 48 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Aldealba Merida