“SUCIO”

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Manchester, Reino Unido
“SUCIO”
Opinión escrita el 23 abril 2014

Me gusta viajar al menos dos veces al año coincidiendo con periodos de vacaciones estivales y semana santa, al ser pocos días no suelo llevar mas que el equipaje necesario y en este hotel se me echó a perder por culpa de la falta de limpieza en las habitaciones. Tuve que comprar 2 camisetas en tienda de recuerdos para suplir las manchadas.

Cuando entré en la habitación no vi rastro de polvo en encimeras ni mesas, pero al guardar la ropa en el armario y, más tarde, sacarla para vestirla, MI CAMISETA ESTABA PERDIDA DE POLVO por no haber limpiado en lo profundo del armario.

La limpieza en un hotel de 4* es INDISPENSABLE y en mi caso no se dio. Por si fuera poco, el aparato de aire acondicionado o climatización era insuficiente para mantener buena temperatura en el cuarto. O no funcionaba o no salía suficiente aire frío o cálido según la noche.

Para mi, un hotel a evitar.

PD: Encontramos alguna HORMIGA en las habitaciones así como tijeretas. IMPERDONABLE!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimada clienta,

Quisiera comenzar agradeciéndole el tiempo invertido en compartir con el resto de viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento.

He puesto en conocimiento de los distintos departamentos del Hotel sus comentarios con respecto a limpieza y el mantenimiento de las habitaciones( en concreto con respecto al aire acondicionado) y se está intentando esclarecer lo que pudo ocurrir al respecto de lo que usted nos cuenta.

Lamento enormemente que los hechos que nos comenta, hicieran que su estancia entre nosotros no fuera todo lo agradable que cabría esperar y le puedo asegurar que, en estos mismos momentos estamos trabajando en esos detalles para lograr nuestra meta diaria, que no es otra que ofrecer el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros para pasar su estancia en la ciudad.

Reciba una vez más las disculpas de parte de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.

Saludos cordiales

• Chino (simplificado) primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

Reservó mi pareja para darme una sorpresa en Semana Santa, y efectivamente nos llevamos una sorpresa... pero MALISIMA!!!

Ahora que leo comentarios de los viajeros de Tripadvisor nunca hubiera elegido este hotel, a partir de ahora mi pareja leerá el foro antes de elegir el viaje. Al hotel le sobran por lo menos dos estrellas y media. Podrían dedicar más fondos a mejorar las cosas que escribimos los viajeros en lugar de a decorar pijamente las habitaciones.

La habitación era "bonita", pero mala. El minibar apenas calentaba, muy caro. La domótica un verdadero caos para poder saber cual era el interruptor que tenía que usar para cada luz, aire o lo que sea. La cama hundida por el medio, dormíamos muy mal, pegados en el agujero e incómodos.

El zumo del desayuno... bueno, está mejor el zumo de Hacendado. Con lo que completábamos el desayuno fuera del hotel. El tema del aparcamiento... una locura, y el parquin excesivamente lejos, tardando mucho en los desplazamientos.

No nos repusieron tampoco los amenities ni el "jabón picado". En el cuarto de baño el grifo ponía perdida la encimera al salpicar. No es práctico.

El personal del hotel excesivamente risueño, no transmite seriedad y quien transmite seriedad, lo hace con cara de amargada. Para trabajar en un hotel yo buscaría personal más experimentado y no tan joven.

En resumen, un hotel para EVITAR y elegir otras opciones, en mérida seguro que las hay.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación en este hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimada cliente,

Antes de nada, quisiera darle las gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor. He podido leer atentamente sus comentarios relativos a distintos aspectos del Hotel, y que usted ha juzgado como negativos. Queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia. En estos momentos, estamos intentando aclarar qué es lo que pudo haber pasado, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto. Es por ello que le invito a que nos visiten de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como ustedes se merecen. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Ugena- Toledo
Opinión escrita el 20 abril 2014

Tres dias de alojamiento en semana Santa del 2014, bastaron para tomar la determinación de no volver más a este hotel, y por supuesto no recomendarlo a los viajero lectores de Tripadvisor-. Los primeros días de esta semana santa hizo mucha calor y llegamos al hotel después del viaje con ganas de descansar, no antes de salir a comer algo. Dejamos el equipaje en la habitación y la primera sorpresa, el garaje concertado que no del hotel, estaba lejisimos, como a unos 10 minutos andando mas o menos. Una vez dejamos al coche y comimos nos dirigimos a descansar, y la señorita de recepción, eso si todo el personal muy educado aunque los resultados finales no fueran los esperados, no indica que al tener reservada una habitación Duplex tenemos una serie de beneficios, como por ejemplo una botella de cava de bienvenida, una de vino para tomar una tapa de jamón, estas botella nos las usamos también es verdad que no las pedimos nunca por tanto nada que decir al respecto. Otros beneficios es que la habitación era domotizada y que se podía controlar todo con un solo mando, Climatización, TV, intensidad de la luz, subida y bajada de las persianas eléctricas etc. Ademas también nos dicen que los botes que habitualmente facilitan en los hoteles de Gel, Champu y crema son de la marca TOUS, algo que en las demás habitaciones no es así, solo en las duplex. El suplicio nos llega una vez intentamos descansas, en la parte de arriba del duplex hacia un calor infernal y solo se podía encender el aire frió a través de recepción, ni el mando de la habitación ni el mando de domotica funcionaban, bueno al final se pudo poner y se pudo descansar, con las indicaciones por parte de la recepcionista de que había saltado un automático y que ya estaba solucionado. Tanta calor invitaba a tomar algo fresco del minibar, ¡ otra sorpresa! el minibar no funcionaba toda la bebida caliente, lo tuvimos que decir de tres a cuatro veces en recepción hasta que al final el penúltimo día por la tarde cambiaron el frigorífico.
Salimos a dar un paseo después de ducharnos y de descansar usando lógicamente los elementos de TOUS para ello, bueno para no extenderme mucho sobre esto, tuvimos que pedir en recepción los días siguientes de estancia nuevos tarritos, pues nunca se renovaban en la limpieza, (insolito). El peor dia fue el de llegada cuando llegamos por la noche disponemos a dormir y el aire de nuevo no funciona, decir que la habitación dispone de dos salidas una abajo en el saloncillo y otra arriba en la parte de duplex donde esta la cama, bueno la de abajo no funciono en toda la estancia, averiada 100%. Como digo al llegar no funcionaba y vuelvo a llamar a recepción estaba un chico que luego me entere que era el de mantenimiento, pues bien estuvo cerca de una hora saliendo aire caliente hasta que pudo dar con la solución y salio frio, creiamos que perecíamos en el intento de dormir. Este señor me dijo que ya estaba solucionado, todos los días absolutamente todos los días de la estancia había que encender incluso hasta apagar el aire desde recepción, ( recuerda habitación domotizada). El duplex tenia tres persianas que se cerraban al salir de la habitación y se levantaban automáticamente al entrar y poner la tarjeta en el alojamiento correspondiente para que hubiera luz, excepto la que había encima de la cama en el techo, una ventana que invitaba a dormir viendo las estrellas pues era bastante grande. Bien esta nunca se abrió, sonaba el motor pero no funcionaba, lo dijimos y una chica nos dijo sin mas que era por seguridad, no supe a que se refería y el chico de mantenimiento solo nos dijo que no funcionaba sin más. El desayuno correcto aunque el saloncillo era muy pequeño por tanto las mesas muy pequeñas y complicado meter platos y vasos, pero la calidad era correcta de los alimentos y en honor a la verdad el jamón era muy bueno, el zumo de naranja malo. En general una muy mala experiencia, las palabras de las chicas de recepción muy correctas, muy amables pero resultados infrutuosos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otra opción, nunca Duplex, muy incomodo y muy caro relación calidad precio.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado cliente,
Ante todo, me gustaria agradecerle en nombre de todo el hotel que nos haga llegar sus comentarios posteriores a su estancia en el Hotel.
Con respecto a aquellos servicios que usted ha valorado de manera negativa, quiero decirle que en estos momentos estamos intentando aclarar que es lo que pudo ocurrir durante su estancia, y que lamentamos enormemente los hechos que nos comenta.
Sí le puedo decir que todo el equipo de Adealba trabajamos con nuestro mejor saber hacer día a día, y por ello le pedimos disculpas por esos detalles que, según usted nos cuenta, no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Esperamos que tenga a bien visitarnos de nuevo, para que pueda ver que sus palabras no han caído en saco roto y que han sido muy tenidas en cuenta.
Hasta ese momento,que esperamos, sea pronto, reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Adealba Hotel.
Valladolid, Spain
Opinión escrita el 18 abril 2014

Muy buen hotel,atención perfecta,detalles a la entrada con cava,en la habitación con una botella de vino y a la salida nos dieron un botella de agua para el viaje,les felicito por todos estos detalles.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado Abraham,

Quiero comenzar este escrito, agradeciéndole sus amables palabras hacia nuestro establecimiento y servicios.

Para nosotros es un placer enorme, saber que nuestro esfuerzo tiene su recompensa, cuando ustedes, nuestros clientes, nos hacen llegar escritos como el suyo.

Referente a los detalles que nos comenta, sí quiero decirle que todos nosotros, nuestro equipo, creemos que son imprescindibles, ya que según nuestra filosofía de empresa, son esas pequeñas cosas las que pueden ayudar a que nuestros clientes estén agusto entre nosotros, casi como en casa.

Por ello, nos satisface enormemente saber que ha valorado positivamente tanto este como la totalidad de aspectos puntuables en Tripadvisor y estaremos encantados de que nos visite nuevamente, para poder seguir ofreciéndole lo mejor de nosotros y de nuestro trabajo.

Reciba un fuerte abrazo de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa
Puerto Real, España
Opinión escrita el 1 abril 2014

Hotel tipo Boutique, situado en el centro de Mérida, una pequeña joya en la oferta hotelera emeritense.
Habitaciones diferentes las unas de las otras.
Una lástima que el desayuno no comprendiese platos calientes, había que abonarlos aparte, algo no muy lógico en un hotel de su categoría.
Comfort de las habitaciones óptimo, no así el servicio de limpieza (da la impresión de que se limpia lo que se ve) y a pesar de tener el cartel de no molestar, entraron en la habitación.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2014
Estimado cliente,

Ante todo, me gustaria agradecerle en nombre de todo el hotel las palabras que nos ha destinado sobre su estancia con nosotros asi como su excelente valoracion.

Es un honor para nosotros saber que hemos cumplido sus expectativas en la mayoría de los aspectos relacionados con el Hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Establecimiento: Adealba Hotel
Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Priceline, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida