Adealba Hotel
  • Parking gratis
450 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 31 mayo 2014

Me alegra no haber leído las opiniones antes de mi estancia en este hotel. Tras mucho viajar me doy cuenta de que nuestra experiencia depende del trato en recepción, por ejemplo y, por supuesto de la habitación que nos toque en suerte. Calificamos el hotel por la habitación, pero puede haber grandes diferencias entre una ruidosa y otra silenciosa en el mismo hotel y es lo que puede hacer estupenda o desastrosa nuestra experiencia .
Analizo mi estancia, positiva, comparándola con los comentarios negativos que he leído:
siempre elijo hoteles céntricos, pero antes estudio dónde aparcar. En este caso hay una zona de aparcamiento gratuito caminando unos minutos.
Como las instalaciones domóticas pueden ser complicadas, yo pedí al personal que nos explicaran el funcionamiento de las luces y los grifos.
No suelo usar el Spa en lugares pequeños. Prefiero lugares donde haya más movimiento y mejores instalaciones.Evito decepciones.
Para mí el lujo del hotel ha estado en el espacio de las habitaciones, en la calidad de la cama, de la ropa de cama y de los colchones, en descansar en un espacio cálido. He valorado muy positivamente la calidad de las luces, ya que a veces pueden ser muy pobres, incluso en hoteles de cuatro estrellas.
A veces los desayunos resultan pobres, según lo que se lee en muchos comentarios de distintos hoteles, pero cuando elegimos un hotel céntrico, tenemos la posibilidad de hacerlo fuera del hotel si el buffet no nos satisface.
Las personas que nos han atendido han resultado cercanas y educadas, pero no serviles. Desearía que muchos más viajeros tuvieran la misma grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Parece razonable evitar duplex y buhardilla, por lo que comentan otros viajeros.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 junio 2014

Estimada Cris,

En primer lugar, quisiera hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Todos sus comentarios han sido transmitidos al resto de nuestro personal, quienes se alegran enormemente de que usted haya percibido el esfuerzo y empeño que ponemos en nuestro trabajo cada día, con el objetivo de ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, un excelente servicio.

Es por ello que le animamos a que nos visite muy pronto , pues estaremos encantados de descubrirle todo lo que esta bella ciudad ofrece a sus visitantes,así como nuestro mejor servicio.

Reciba el cordial saludo de todo el equipo de Adealba Hotel& Boutique Spa

Opinión escrita 7 mayo 2014

Nos ha encantado este hotel. Super bien situado, muy limpio, las habitaciones genial y el trato excelente. Cerca de muchos sitios para tapear y tomar copas, esta todo cerca, no necesitas coche. Muy recomendado!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Álvaro,

Es por ello que le animamos a que nos visite muy pronto , pues estaremos encantados de descubrirle todo lo que esta bella ciudad ofrece a sus visitantes.

Reciba el cordial saludo de todo el equipo de Adealba Hotel& Boutique Spa

Opinión escrita 26 abril 2014

Por motivos de trabajo suelo visitar la ciudad Mérida en Badajoz mínimo una vez o dos al mes, y en esta ocasión, por probar me decidí por el Hotel Aldealba. Esta cerca del hotel en el que me suelo quedar, un sitio céntrico y bien comunicado. Por las fotos parecía que estaba bien, las habitaciones correctas y modernas y ya que lo venden como Spa y Relax, porqué no un poco de "tranquilidad". La pesadilla empieza cuando no hay un mísero sitio para dejar el coche un momento siquiera para dejar las maletas, hay un sitio "reservado" pero que SIEMPRE está lleno, que casualidad. Llegas de buen humor y te explican todo, como va, que si el ascensor con la tarjeta, que si la domótica, que si tal que si cual... Me dan la habitación 26 (lo digo por si acaso hay algo peor o mejor, no lo se) y me encuentro, que según entras, la TV de frente a la puerta y no se puede girar ni nada, con lo cual ver la TV desde la cama es algo complicado si no eres contorsionista o te apetece dejarte el cuello en el intento. Te apetece abrir una ventana que hay en el techo para ver algo de luz natural (aparte de las ventanas)... suena el motor pero no funciona (que raro), vas al baño y tienes un sistema de domótica que tampoco funciona, hilo musical con un solo canal, etc, etc... Te duchas, has llegado de viaje, pero cuando vas a salir, no se quien lo ha diseñado, que entre la base de la bañera y el suelo hay como 25 cm de altura, con lo que como no tengas un poco de cuidado seguro que te resbalas y te caes, eso si, para luego pisar el agua que se sale de la ducha porque se sale y mucha... Te vas a lavar las manos y un grifo muy moderno (no lo niego) pero poco práctico, moja todo lo que hay alrededor porque salpica desde el lavabo aparte de tener más cal que una mina. La bañera con quemaduras de cigarro, etc, etc... vamos un asco. Te ofrecen wifi, pero debería poner "wifi disponible cuando funciona" porque si, es verdad que tienes un cable para conectarte, pero ¿y con la tablet? o ¿si te apetece trabajar desde la cama?. Como comentaba antes, te venden Relax y Spa y todo lo que tu quieras, pero como se les ocurre vender relax ¿SI NO SE PUEDE DORMIR POR LA NOCHE DEL RUIDO DE LAS MAQUINAS?. Pides Parking, y aparte de estar lejos, te quieren cobrar 15€ por noche (eso casi ni en Zurich). Lo UNICO bueno que puedo decir del hotel es la ubicación que tiene y el personal que te atiende, muy profesional y amable, pero por todo lo demás además de caro, lo dicho, con no volver... resuelto.

Consejo sobre las habitaciones: No conozco las otras habitaciones, pero si les ofrecen la 26... digan que NO
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 julio 2014

Estimado Dayego,
Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros a través de Tripadvisor. He podido leer atentamente sus comentarios relativos a distintos aspectos del Hotel, y que usted ha juzgado como negativos. Queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia. En estos momentos, estamos intentando aclarar qué es lo que pudo haber pasado, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto. Es por ello que le invito a que nos visite de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como usted se merece. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.

Opinión escrita 23 abril 2014

Me gusta viajar al menos dos veces al año coincidiendo con periodos de vacaciones estivales y semana santa, al ser pocos días no suelo llevar mas que el equipaje necesario y en este hotel se me echó a perder por culpa de la falta de limpieza en las habitaciones. Tuve que comprar 2 camisetas en tienda de recuerdos para suplir las manchadas.

Cuando entré en la habitación no vi rastro de polvo en encimeras ni mesas, pero al guardar la ropa en el armario y, más tarde, sacarla para vestirla, MI CAMISETA ESTABA PERDIDA DE POLVO por no haber limpiado en lo profundo del armario.

La limpieza en un hotel de 4* es INDISPENSABLE y en mi caso no se dio. Por si fuera poco, el aparato de aire acondicionado o climatización era insuficiente para mantener buena temperatura en el cuarto. O no funcionaba o no salía suficiente aire frío o cálido según la noche.

Para mi, un hotel a evitar.

PD: Encontramos alguna HORMIGA en las habitaciones así como tijeretas. IMPERDONABLE!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada clienta,

Quisiera comenzar agradeciéndole el tiempo invertido en compartir con el resto de viajeros de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento.

He puesto en conocimiento de los distintos departamentos del Hotel sus comentarios con respecto a limpieza y el mantenimiento de las habitaciones( en concreto con respecto al aire acondicionado) y se está intentando esclarecer lo que pudo ocurrir al respecto de lo que usted nos cuenta.

Lamento enormemente que los hechos que nos comenta, hicieran que su estancia entre nosotros no fuera todo lo agradable que cabría esperar y le puedo asegurar que, en estos mismos momentos estamos trabajando en esos detalles para lograr nuestra meta diaria, que no es otra que ofrecer el mejor servicio a los clientes que confían en nosotros para pasar su estancia en la ciudad.

Reciba una vez más las disculpas de parte de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.

Saludos cordiales

Opinión escrita 21 abril 2014

Reservó mi pareja para darme una sorpresa en Semana Santa, y efectivamente nos llevamos una sorpresa... pero MALISIMA!!!

Ahora que leo comentarios de los viajeros de Tripadvisor nunca hubiera elegido este hotel, a partir de ahora mi pareja leerá el foro antes de elegir el viaje. Al hotel le sobran por lo menos dos estrellas y media. Podrían dedicar más fondos a mejorar las cosas que escribimos los viajeros en lugar de a decorar pijamente las habitaciones.

La habitación era "bonita", pero mala. El minibar apenas calentaba, muy caro. La domótica un verdadero caos para poder saber cual era el interruptor que tenía que usar para cada luz, aire o lo que sea. La cama hundida por el medio, dormíamos muy mal, pegados en el agujero e incómodos.

El zumo del desayuno... bueno, está mejor el zumo de Hacendado. Con lo que completábamos el desayuno fuera del hotel. El tema del aparcamiento... una locura, y el parquin excesivamente lejos, tardando mucho en los desplazamientos.

No nos repusieron tampoco los amenities ni el "jabón picado". En el cuarto de baño el grifo ponía perdida la encimera al salpicar. No es práctico.

El personal del hotel excesivamente risueño, no transmite seriedad y quien transmite seriedad, lo hace con cara de amargada. Para trabajar en un hotel yo buscaría personal más experimentado y no tan joven.

En resumen, un hotel para EVITAR y elegir otras opciones, en mérida seguro que las hay.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir habitación en este hotel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada cliente,

Antes de nada, quisiera darle las gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor. He podido leer atentamente sus comentarios relativos a distintos aspectos del Hotel, y que usted ha juzgado como negativos. Queremos transmitirle, de parte de todo el equipo de Adealba, nuestras más sinceras disculpas por los hechos que nos comenta, así como por las molestias que hayan podido sufrir durante su estancia. En estos momentos, estamos intentando aclarar qué es lo que pudo haber pasado, y le aseguro que sus palabras no caerán en saco roto. Es por ello que le invito a que nos visiten de nuevo muy pronto, para que puedan disfrutar entre nosotros, tal como ustedes se merecen. Haremos todo lo que esté en nuestra mano para lograr que su satisfacción sea plena. Reciba una vez más nuestras disculpas, junto con nuestro más cordial saludo.