“Fantástica experiencia.”

Adealba Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
“Fantástica experiencia.”
Opinión escrita el 15 junio 2014

Buenas instalaciones, situado en una mágnifica zona y con una ateción al cliente maravillosa. Con muchas ganas de volver. La habitaciones de auténtico conford, situado en una zona perfecta para sumerguirte en el patrimonio histórico de la ciudad, en definitiva una maravillosa experiencia.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Quisiera en primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo, las amables palabras que nos ha destinado.

Su magnífica valoración de nuestras instalaciones, servicios y personal, no hacen más que acrecentar nuestra ilusión por seguir realizando nuestro trabajo día tras día de forma impecable.

Esperamos que pueda repetir su visita a nuestro Hotel muy pronto, para que continúe conociendo nuestra bella ciudad. Estaremos encantados de atender sus peticiones y de ofrecerle nuestro mejor servicio, como siempre.

Reciba el afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel & Boutique Spa Adealba

• Chino (simplificado) primero
Valladolid, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Hotel con excelente ubicación, centro de zona antigua a un paso de todo. Aparcamiento difícil en la zona, mejor utilizar el parking, pero hay que reservar puesto que solo hay una plaza! Ambiente moderno y bonito, habitaciones grandes y dotadas de lo que llaman domótica, pero es más bien control digitalizado de las luces e hilo musical.
El baño cómodo salvo por grifos difíciles de manejar y dejar cerrados. Jabón de manos en escamas... moderno pero muy poco útil.
Desayuno NO buffet, como desayunarías en casa o en una cafetería... ofrecen la bebida, cafe, te, colacao y bollería o tostadas, nada de fruta, yogures... un gran error en mi opinión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 28 junio 2014
Estimada clienta,

Antes de comenzar mi respuesta, quisiera agradecerle su interés en nuestro establecimiento, así como que haya compartido su experiencia con el resto de viajeros de Tripadvisor.

He observado detenidamente sus palabras, y me gustaría hacerle llegar algunas explicaciones al respecto.

En primer lugar, quisiera decirle que nuestro párking, cuenta con varias plazas, una de ellas en el propio Hotel, no estando el resto de ellas en el mismo edificio. No obstante, contamos con un comodo servicio de aparcacoches, que cuenta con muy buena aceptación por parte de nuestros clientes, ya que les permite a ustedes olvidarse del vehículo durante su estancia, al encargarse nuestro personal del mismo. Por ello, esperamos que en su próxima visita, puedan disfrutar de este servicio.

Por otro lado, quisiera decirle que tomamos nota de sus sugerencias con respecto al desayuno, la domótica y algunos elementos de la habitación, y le agradezco enormemente que nos haga llegar dichas observaciones, pues con toda seguridad, nos ayudarán a mejorar nuestras prestaciones, que es la meta que perseguimos cada día con nuestro trabajo.
Todo el personal de Adealba trabaja con su mayor afán para conseguir que nuestros visitantes se sientan como en casa, y por ello estamos a su disposición las 24 horas del día, por lo que en cualquier momento, nos pueden hacer llegar sus dudas o necesidades e intentaremos ayudarles en todo lo posible. Puede estar segura de ello.

De momento me despido, agradeciéndole una vez más sus amables palabras, y en espera de que nos vuelvan a visitar muy pronto.

Reciba un cordial saludo de parte de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.
Badajoz, España
Opinión escrita el 12 junio 2014

Cuando me puse a pensar que regalar a mi chico para su cumple...no dude en prepararle algo especial. Elegí este hotel...cerquita de casa pero por trabajo nos era imposible más lejos. Contraté una experiencia romántica. Elegimos una habitación estándar. Al llegar había disponible unas de las suites y no dudé en por un poco más, quedármela. Las recepcionistas encantadoras, el camarero simpatiquísimo,...La hora que estuvimos en el spa, fue de lo mejor de la estancia, sin olvidar la tranquilidad del sitio, la comodidad de la cama, una habitación preciosa y la cena. Después de cenar, nos subieron una foudee de chocolate a la habitación con una gran variedad de fruta. Pedimos el desayuno a la habitación y en 10 minutos estábamos desayunando. Fue el cumpleaños perfecto.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Estimada Beli,

Quisiera antes de nada, agradecerle el interés que ha mostrado en nuestro establecimiento, así como que comparta su experiencia con los demás viajeros de Tripadvisor.

Es un placer para todo el equipo, recibir palabras tan amables como las suyas, que nos animan a seguir trabajando día a día con una única meta: la satisfacción plena de nuestros clientes.
Estaremos encantados de que puedan volver en otra ocasión para seguir brindándoles, como siempre, nuestro mejor servicio.

Reciba un fuerte abrazo y saludos cordiales de todo el equipo de Adealba Hotel & Boutique Spa.
Xàtiva, España
Opinión escrita el 7 junio 2014

Pasar una estancia romántica en Mérida perfecta . Hotel domótico . Gran detalle a la bienvenida en la habitación , Recomendable la hora de Spa privado que te ofrecen . Habitaciones muy espaciosas y con elegancia . Junto al Templo de Diana , muy céntrico . Te olvidas del coche

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Estaremos encantados de que pueda volver en otra ocasión para seguir brindándole, como siempre, nuestro mejor servicio.

Opinión escrita el 31 mayo 2014

Me alegra no haber leído las opiniones antes de mi estancia en este hotel. Tras mucho viajar me doy cuenta de que nuestra experiencia depende del trato en recepción, por ejemplo y, por supuesto de la habitación que nos toque en suerte. Calificamos el hotel por la habitación, pero puede haber grandes diferencias entre una ruidosa y otra silenciosa en el mismo hotel y es lo que puede hacer estupenda o desastrosa nuestra experiencia .
Analizo mi estancia, positiva, comparándola con los comentarios negativos que he leído:
siempre elijo hoteles céntricos, pero antes estudio dónde aparcar. En este caso hay una zona de aparcamiento gratuito caminando unos minutos.
Como las instalaciones domóticas pueden ser complicadas, yo pedí al personal que nos explicaran el funcionamiento de las luces y los grifos.
No suelo usar el Spa en lugares pequeños. Prefiero lugares donde haya más movimiento y mejores instalaciones.Evito decepciones.
Para mí el lujo del hotel ha estado en el espacio de las habitaciones, en la calidad de la cama, de la ropa de cama y de los colchones, en descansar en un espacio cálido. He valorado muy positivamente la calidad de las luces, ya que a veces pueden ser muy pobres, incluso en hoteles de cuatro estrellas.
A veces los desayunos resultan pobres, según lo que se lee en muchos comentarios de distintos hoteles, pero cuando elegimos un hotel céntrico, tenemos la posibilidad de hacerlo fuera del hotel si el buffet no nos satisface.
Las personas que nos han atendido han resultado cercanas y educadas, pero no serviles. Desearía que muchos más viajeros tuvieran la misma grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Parece razonable evitar duplex y buhardilla, por lo que comentan otros viajeros.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Estimada Cris,

En primer lugar, quisiera hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por sus amables palabras acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Todos sus comentarios han sido transmitidos al resto de nuestro personal, quienes se alegran enormemente de que usted haya percibido el esfuerzo y empeño que ponemos en nuestro trabajo cada día, con el objetivo de ofrecerles a ustedes, nuestros clientes, un excelente servicio.

Es por ello que le animamos a que nos visite muy pronto , pues estaremos encantados de descubrirle todo lo que esta bella ciudad ofrece a sus visitantes,así como nuestro mejor servicio.

Reciba el cordial saludo de todo el equipo de Adealba Hotel& Boutique Spa
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Establecimiento: Adealba Hotel
Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Aldealba Merida