“DECEPCIONANTE” 2 de 5 burbujas

Adealba Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Mérida
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hotel que se vende como muy moderno,todo informatizado.Para mi todos fueron inconvenientes.
1º-Al reservar nos indican que tienen un concierto con un parking,al ser complicado llegar hasta el hotel en coche nos dicen que al llegar al parking avisemos al hote.Desde la puerta del parking avisamos al hotel,me dicen que no tienen tarjeta del concierto que pague el ticket de entrada y que ellos me reembolsan la diferencia.Al salir del hotel,la recepcionista me dice que debo ir al parking pagar el ticket,volver al hotel y me reembolsaran la diferencia.Le indico la dificultad de ir en coche hasta el hotel que me de la tarjeta del concierto para solucionarlo en el parking.Me dice que no puede ser que tengo que volver al hotel.Al final tuve que pagar mas de 16 euros de aparcamiento.
2º-El aire acondiconado no funciona,en Agosto en Merida.Al parecer desde recepción lo configuran pero se desconfigura con tanta facilidad que pasamos mucho calor.
3º-A mitad de la cena pedi una cerveza,y no tenían cerveza fría(solo había tres mesas cenando),también estaba caliente el cava que nos sirvieron(en cubitera con agua fresquita y dos cubitos de hielo.
La categoría de 4 estrellas de este hotel no se corresponde con estos servicios.Merida/Festival de tyeatro romano me ha gustado mucho y pienso volver el año que viene,pero desde luego no a esta hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Busca otro hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 19 enero 2015
Estimado Enrique,
Ante todo, me gustaria agradecerle en nombre de todo el hotel que nos haga llegar sus comentarios posteriores a su estancia en el Hotel.
Con respecto a aquellos servicios que usted ha valorado de manera negativa, quiero decirle que en estos momentos estamos intentando aclarar que es lo que pudo ocurrir durante su estancia, y que lamentamos enormemente los hechos que nos comenta.
Sí le puedo decir que todo el equipo de Adealba trabajamos con nuestro mejor saber hacer día a día, y por ello le pedimos disculpas por esos detalles que, según usted nos cuenta, no estuvieron a la altura de las circunstancias.
Esperamos que tenga a bien visitarnos de nuevo, para que pueda ver que sus palabras no han caído en saco roto y que han sido muy tenidas en cuenta.
Hasta ese momento,que esperamos, sea pronto, reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo de Adealba Hotel.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, está prácticamente al lado del Templo de Diana, y al resto de sitios se puede ir andando dando un pequeño paseo.

Las calles al ser peatonales no se puede aparcar, fuimos al parking que nos dijeron en el hotel y de camino a él encontramos un sitio por lo que nos ahorramos los 12 eur.

Yo prefiero aparcar el coche un poco lejos y que el hotel este cerca de todo para ir andando que aparcar el coche en la misma puerta y tener que coger el coche para ver las cosas...

El único defecto para mi es que el desayuno no es buffet libre, yo prefiero llegar y coger lo que me apetezca que no esperar a que te hagan las cosas...

Se alojó en agosto de 2014
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2014
Estimado Ángel,

Es un placer poder ponerme en contacto con usted para agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento para pasar su estancia.

Leyendo sus comentarios, puedo comprobar que en líneas generales su paso por el Hotel Adealba ha sido de su agrado y ha colmado sus expectativas, lo cual me complace profundamente.

Esperamos poder verle de nuevo por aquí para que siga descubriendo nuestro establecimiento y todo lo que puede ofrecerle. Puede tener la seguridad de que en su próxima visita, haremos todo lo posible para que, una vez más, se encuentren agusto entre nosotros y disfruten de una feliz estancia.

Reciba un fuerte abrazo y nuestro agradecimiento por sus amables palabras.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel se anuncia como un hotel moderno con domotica y habitaciones modernas y todo parece ir bien hasta q llega la noche e intentas dormir. Aunque teniamis una de las habitaciones mas apartadas, los ruidos en la habitacion son constantes y es imposible dormir: ruidos de tuberias y bajantes, el ascensor, una bomba que no para de sonar como si clavaran un clavo en tu habitación cada dos por tres... vamos q la insonorizacion de la habitacion es nula. Todo esto lo rematan las señoras de la limpieza del hotel que a las ocho y media se ponen a hablar en los pasillos y se suman al resto de ruidos. Si quieres dormir este no es tu hotel. Por este precio que menos que poder dormir?

• Se alojó en agosto de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 10 mayo 2015
Estimado cliente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Mérida

4,5 de 5 burbujas
Badajoz
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Pagué una hora de spa y cuando entramos dentro el hamman no funcionaba. Se lo dije a la chica y me dijo que lo iba a ver, al final pasó la hora y nos conformamos con el hidromasaje que estaba algo frío. Le dije de nuevo a la chica y me dijo con indiferencia que ya llamaría al técnico. Si no funciona la sauna, pues que no vendan horas de spa, o que lo avisen.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
Estimado cliente,
Antes de nada, quiero agradecerle su interés en nuestro establecimiento.
He podido leer atentamente sus comentarios y lamentamos enormemente los hechos que nos menciona.
Esperamos que en un futuro cercano, nos ofrezca la oportunidad de su visita, para que pueda comprobar de primera mano los cambios y mejoras que estamos realizando en nuestro Boutique Spa, de cara a poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

Reciba un cordial saludo y de nuevo, nuestras más sinceras disculpas.
Eibar, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel encantador, moderno, sostenible, domotico, muy bonito y cómodo. Personal joven fantastico. Ubicado en pleno casco histórico, cerca de todo. Hemos disfrutado mucho la estancia. Por poner alguna pega, que el último día y como teníamos un largo viaje por delante, acudimos a desayunar a las 8, la hora que indicaba de apertura, no es bufett y estaba todo sin preparar, aunque nos han atendido, pero si tienen un horario de apertura establecido, debiera estar preparado todo con antelación. Fácilmente corregible. Lo recomendaremos

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
AdealbaHotel, Director de Relaciones con Clientes en Adealba Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada clienta,

Quisiera en primer lugar agradecerle en nombre de todo el equipo, las amables palabras que nos ha destinado. Su magnífica valoración de nuestras instalaciones, servicios y personal, no hacen más que acrecentar nuestra ilusión por seguir realizando nuestro trabajo día tras día de forma impecable. Esperamos que pueda repetir su visita a nuestro Hotel muy pronto, para que continúe conociendo nuestra bella ciudad. Estaremos encantados de atender sus peticiones y de ofrecerle nuestro mejor servicio, como siempre.
Reciba el afectuoso saludo de todo el equipo de Hotel & Boutique Spa Adealba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el Adealba Hotel

Establecimiento: Adealba Hotel
Dirección: Calle Romero Leal 18, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 207 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Adealba Hotel 4*
A INTIMIDAD DE LO EXCLUSIVOEl hotel Adealba**** situado en pleno casco histórico de Mérida, es un establecimiento exclusivo de reciente apertura emplazado en un edificio señorial del siglo XIX. Su privilegiada ubicación a tan sólo 30 m. del Templo de Diana y con vistas a él, le permitirá visitar el Teatro, Anfiteatro, Foro y Museo Romanos a menos de 5 min. a pie. Sus 18 singulares habitaciones poseen cada una un carácter propio, y se definen por la calidad en los detalles, la intimidad y el encanto.La atención personalizada e íntima son los pilares fundamentales del Hotel, ya que, más allá de ofrecer un servicio, pretende transmitir sensaciones que provoquen en el recuerdo de sus clientes una huella imborrable de su estancia. En el primer Hotel completamente domótico de España, todas las dependencias son completamente controlables desde la recepción como por el propio cliente. Con solo apretar un botón, persianas, iluminación, música, temperatura, e incluso el jacuzzi se adaptan a su elección. La intimidad que ofrecen sus áreas comunes, complementan la oferta de las espaciosas habitaciones dotadas de, cama King size de viscoelástica, hidromasaje, Tv de plasma de 32” y 37”, lucernario motorizado con persiana en techo, reloj de acceso inteligente, Pc portátil disponible, sillón de masaje, room restaurant y carta de almohadas, además de, minibar, wi-fi y caja fuerte gratuitas. También tendrá a su disposición, nuestro Boutique Spa, Malacca Café-Bar, Salón Slow, Sala de Reuniones, Parking privado, y Servicio de Restauración*.Disfrute de la intimidad y exclusividad que le ofrece el Hotel Adealba****, permita que las estrellas inspiren sus sueños, y deje que las sensaciones, el relax y el placer de los sentidos prevalezcan sobre el tiempo. (*) Bajo petición previa del día anterior. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Adealba Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Adealba Merida
Hotel Adealba En Merida