“Muy agradable ,espacioso y muy centrico”
Opinión sobre Aparthotel Capitolina

Aparthotel Capitolina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
“Muy agradable ,espacioso y muy centrico”
Opinión escrita el 19 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de Octubre de 2011 y cogimos el apartahotel de 2 habitaciones , que ademas tiene salon con sofa y tv tft y cocina y una mesa para 4 personas . El bano precioso con ducha hidromasaje y muy grande y espasioso. El personal no le ves muchopues estas viendo merida , pero la encargada un encanto de mujer , por que mi hija rompio sin querer el bote del jabon de manos y nos dijo que no nos preocuparamos que no pasaba nada . Si tengo que volver a merida no dudaré en volver .Ahh ademas el desayuno que estaba incluido genial con paté y todo , ademas de zumo,cafe,cola-cao, etc ... estupendo . Por ponerle pegas un poco mal insonorizado hacia la calle , por el ruido de los coches ... ya sabeis..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

En solitario
Córdoba, España
Opinión escrita el 13 agosto 2010

Es la segunda vez que visitamos el apartahotel. Estuvimos muy cómodos. La primera vez fuimos Mérida con nuestros hijos, y la segunda en pareja. Fue, para las dos ocasiones todo genial. Estaba limpísimo todo y muy nuevo, el servicio excelente, la cocina del apartahotel, completa e impoluta. Te dejan la consumición del desayuno, con productos de calidad, y para que sobre. Ponen patés, mantequilla, aceite, tomate, un paquete de pan, cereales, café, cacao, infusiones,... vamos un montón de cosas. En el restaurante los precios son magníficos y tienen una carta de categoría y creativa. La carta de vinos completísima y unos jamones... Cuidan del visitante con un trato correctísimo, incluso nos facilitó una bañera para el peque. En cuanto al ruido, no puedo decir que me molestasen los coches, porque la calle permanece cortada a los vehículos no autorizados, visitantes del hotel y residentes. Está climatizado y con instalaciones acondicionadas para todo tipo de público. Excelente relación calidad-precio. Para repetir todas las veces que quieras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Alicante, España
Opinión escrita el 1 agosto 2010

pase una estancia muy agradable en estos apartamentos en el mismo centro de la ciudad historica ,limpieza exquisita , trato muy cordial , muy buena calidad y comida exquisita en el restaurante ubicado en el mismo edificio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
san sebastian
Opinión escrita el 28 junio 2010

Trato excelente, muy atentos nos hicieron sentir como en casa.
La dueña, Sabina se prestó a dejarmos un bañera para nuestro bebé.
En calidad de sueño pongo normal porque se oían los vehículos de la calle.
Apartamento amplio y decorado con mucho gusto.Recomendable volveremos.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
ILUNION Mérida Palace

Información adicional sobre el Aparthotel Capitolina

Establecimiento: Aparthotel Capitolina
Dirección: Calle Castelar 1, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Capitolina 3*
El Edificio, aunque de nueva construcción, tiene una estética clásica y elegante que respeta el entorno en el que se ubica. Está dividido en cuatro Apartamento de dos habitaciones cada uno, con la posibilidad de contar con dos habitaciones más contiguas, ofreciéndole una gran calidez en los servicios que prestamos en nuestro régimen hotelero. Está situado en pleno Casco Histórico de la Capital Extremeña, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano y la Plaza de España entre otros sitios de notable interés turístico y administrativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Capitolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Merida
Aparthotel Capitolina Merida