“Lo recomiendo”

y 1 sitio más
Aparthotel Capitolina
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 1 marzo 2012

Estuve el último fin de semana con mi mujer y mis dos hijas. Precio muy competitivo. Un apartamento de salón - cocina , 3 dormitorios, baño, climatización individual en cada habitación, wi-fi gratis y desayuno. En un hotel normal necesitaría reservar 2 habitaciones. Todo nuevo, camas muy cómodas, muy limpio. En pleno centro de Mérida. Puedes aparcar en la calle muy cerca y no necesitas coger el coche para nada. Trato muy personal. Sabi muy atenta. Las fotos que podemos ver del apartahotel se corresponden totalmente con la realidad.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 27 febrero 2012

Muy recomendable. Hemos estado con nuestros dos hijos en un apartamento con dos habitaciones con camas de matrimonio. Todo muy limpio y nuevo. La cocina con todo lo necesario para desayunar, microondas, vitro, etc.... La situación excelente, justo al lado de la Pza. de España. Encontramos aparcamiento cercano en una zona tranquila y no hemos tenido que pagar por ello. Destacar la amabilidad de Sabina, encantadora y profesional.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 febrero 2012

Recomiendo a todo viajero que vaya a Mérida que se aloje en este Apartahotel. Es simplemente perfecto. Está céntrico, lo tienes todo a mano para hacer turismo por Mérida. Sus instalaciones son perfectas, el apartamento está muy bien equipado, está todo muy nuevo y muy bien cuidado, con todos los detalles, la limpieza es extraordinaria, la comodidad de las camas, la climatización, la ducha de hidromasaje que te sienta muy bien después de una larga jornada de caminata por Mérida. Te encuentras en la cocina todo lo necesario para el desayuno, pan, mermeladas, aceite, tomate, colacao, café, leche, zumos, patés...... Hemos estado cinco personas y nos hemos alojado en un apartamento de tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, y el otro con dos camas. Tiene un saloncito con dos sofás y televisión, equipo de música. Para nosotros no ha tenido ninguna pega, únicamente el acceso con el vehículo, que es un poco incómodo, pero no tienes problema para descargar el equipaje y luego dejamos el coche en un aparcamiento cercano. Destaco la gran amabalidad de todo su personal, te lo facilitan todo y se ofrecen para cualquier problema que te pueda surgir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 noviembre 2011

Estuvimos en el puente de Octubre de 2011 y cogimos el apartahotel de 2 habitaciones , que ademas tiene salon con sofa y tv tft y cocina y una mesa para 4 personas . El bano precioso con ducha hidromasaje y muy grande y espasioso. El personal no le ves muchopues estas viendo merida , pero la encargada un encanto de mujer , por que mi hija rompio sin querer el bote del jabon de manos y nos dijo que no nos preocuparamos que no pasaba nada . Si tengo que volver a merida no dudaré en volver .Ahh ademas el desayuno que estaba incluido genial con paté y todo , ademas de zumo,cafe,cola-cao, etc ... estupendo . Por ponerle pegas un poco mal insonorizado hacia la calle , por el ruido de los coches ... ya sabeis..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

Es la segunda vez que visitamos el apartahotel. Estuvimos muy cómodos. La primera vez fuimos Mérida con nuestros hijos, y la segunda en pareja. Fue, para las dos ocasiones todo genial. Estaba limpísimo todo y muy nuevo, el servicio excelente, la cocina del apartahotel, completa e impoluta. Te dejan la consumición del desayuno, con productos de calidad, y para que sobre. Ponen patés, mantequilla, aceite, tomate, un paquete de pan, cereales, café, cacao, infusiones,... vamos un montón de cosas. En el restaurante los precios son magníficos y tienen una carta de categoría y creativa. La carta de vinos completísima y unos jamones... Cuidan del visitante con un trato correctísimo, incluso nos facilitó una bañera para el peque. En cuanto al ruido, no puedo decir que me molestasen los coches, porque la calle permanece cortada a los vehículos no autorizados, visitantes del hotel y residentes. Está climatizado y con instalaciones acondicionadas para todo tipo de público. Excelente relación calidad-precio. Para repetir todas las veces que quieras.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
A 0,1 km

¿Has estado en Aparthotel Capitolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Capitolina

Dirección: Calle Castelar 1, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 49 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Capitolina 3*
El Edificio, aunque de nueva construcción, tiene una estética clásica y elegante que respeta el entorno en el que se ubica. Está dividido en cuatro Apartamento de dos habitaciones cada uno, con la posibilidad de contar con dos habitaciones más contiguas, ofreciéndole una gran calidez en los servicios que prestamos en nuestro régimen hotelero. Está situado en pleno Casco Histórico de la Capital Extremeña, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano y la Plaza de España entre otros sitios de notable interés turístico y administrativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Capitolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Capitolina Merida
Apartamentos En Merida