106 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
  • Wifi gratuito
Capitolio Apartamentos Turisticos(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Wifi gratuito
Las Abadias(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
129 US$
Hostal Anas(Mérida)
61 US$
  • Parking gratis
La Flor de Al-Andalus(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Wifi gratuito
Hostal Acueducto Los Milagros(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Bar/Salón
162 US$
107 resultados
Opinión escrita 17 de abril de 2012

Nos hemos alojado dos dias en estos apartamentos con nuestros dos hijos y la experiencia ha sido muy buena. Estan bien equipados y mejor situados. Todos los dias te facilitan lo necesario para tomarte un desayuno tranquilamente antes de patear la ciudad. Recomendamos tambien disfrutar del restaurante de abajo, Rex Numitor que gestionan ellos mismos. El menú especial es delicioso y la atención muy buena, asi como la calidad precio. Gracias Sabina por todo, si visitamos otra vez Mérida, seguro repetiremos.

• Se alojó en abril de 2012
Paulino A, Director General en Aparthotel Capitolina, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2012

Gracias,Gracias.... por esta critica tan positiva y con clientes como ustedes no hay que hacer mucho esfuerzo para realizar bien nuestro trabajo.
Gracias y un saludo del equipo del ApartHotel Capitolina y Restaurante Rex Numitor.

Sabina Domínguez
Directora

Opinión escrita 1 de marzo de 2012

Estuve el último fin de semana con mi mujer y mis dos hijas. Precio muy competitivo. Un apartamento de salón - cocina , 3 dormitorios, baño, climatización individual en cada habitación, wi-fi gratis y desayuno. En un hotel normal necesitaría reservar 2 habitaciones. Todo nuevo, camas muy cómodas, muy limpio. En pleno centro de Mérida. Puedes aparcar en la calle muy cerca y no necesitas coger el coche para nada. Trato muy personal. Sabi muy atenta. Las fotos que podemos ver del apartahotel se corresponden totalmente con la realidad.

Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2012

Muy recomendable. Hemos estado con nuestros dos hijos en un apartamento con dos habitaciones con camas de matrimonio. Todo muy limpio y nuevo. La cocina con todo lo necesario para desayunar, microondas, vitro, etc.... La situación excelente, justo al lado de la Pza. de España. Encontramos aparcamiento cercano en una zona tranquila y no hemos tenido que pagar por ello. Destacar la amabilidad de Sabina, encantadora y profesional.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de febrero de 2012

Recomiendo a todo viajero que vaya a Mérida que se aloje en este Apartahotel. Es simplemente perfecto. Está céntrico, lo tienes todo a mano para hacer turismo por Mérida. Sus instalaciones son perfectas, el apartamento está muy bien equipado, está todo muy nuevo y muy bien cuidado, con todos los detalles, la limpieza es extraordinaria, la comodidad de las camas, la climatización, la ducha de hidromasaje que te sienta muy bien después de una larga jornada de caminata por Mérida. Te encuentras en la cocina todo lo necesario para el desayuno, pan, mermeladas, aceite, tomate, colacao, café, leche, zumos, patés...... Hemos estado cinco personas y nos hemos alojado en un apartamento de tres dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio, y el otro con dos camas. Tiene un saloncito con dos sofás y televisión, equipo de música. Para nosotros no ha tenido ninguna pega, únicamente el acceso con el vehículo, que es un poco incómodo, pero no tienes problema para descargar el equipaje y luego dejamos el coche en un aparcamiento cercano. Destaco la gran amabalidad de todo su personal, te lo facilitan todo y se ofrecen para cualquier problema que te pueda surgir.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2011

Estuvimos en el puente de Octubre de 2011 y cogimos el apartahotel de 2 habitaciones , que ademas tiene salon con sofa y tv tft y cocina y una mesa para 4 personas . El bano precioso con ducha hidromasaje y muy grande y espasioso. El personal no le ves muchopues estas viendo merida , pero la encargada un encanto de mujer , por que mi hija rompio sin querer el bote del jabon de manos y nos dijo que no nos preocuparamos que no pasaba nada . Si tengo que volver a merida no dudaré en volver .Ahh ademas el desayuno que estaba incluido genial con paté y todo , ademas de zumo,cafe,cola-cao, etc ... estupendo . Por ponerle pegas un poco mal insonorizado hacia la calle , por el ruido de los coches ... ya sabeis..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia