“¡¡¡¡ FENOMENAL!!!!!!”

y 1 sitio más
Aparthotel Capitolina
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Mérida
Opinión escrita 6 mayo 2013

Los apartamentos están genial, una de las cosas que ví muy bien fue que nos dejaron todo lo necesario para desayunar en el mismo apartamento, está muy límpios, está en el centro Merida, cerca de todo el conjunto histórico,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 10 febrero 2013

Hemos estados alojados en uno de los apartamentos y es totalmente recomendable. Esta pegado a la plaza de España y es un hotel completamente nuevo. El baño tenía una columna de hidromasaje. El salón muy completo con cocina y con 2 bombas de calor para poner la calefacción al gusto de cada uno. Tiene cocina incluida en el salón. Y por la noche no se oye ni un ruido. Es una calle donde únicamente pueden pasar coches autorizados.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 enero 2013

Nos hemos alojado en el apartahotel Capitolina durante tres noches y en todo ha sido perfecto. El apartamento es amplio, cómodo, está impoluto y tiene todo lo necesario para estar a gusto. Habiendo venido por trabajo, necesitábamos una buena conexión a internet y ésta ha funcionado perfectamente. Aunque no hemos hecho mucho turismo, para visitar la ciudad la ubicación del hotel es perfecta. Lo mejor: el personal; es el más amable que he visto en un hotel en mucho tiempo, tanto el equipo de limpieza como el de recepción. Hemos tenido que acortar nuestro viaje y no nos han puesto ninguna pega para cancelar la última noche. A pesar de la cancelación, nos han dejado ocupar la habitación más allá de la hora habitual de salida. En conjunto, inmejorable. Sin duda lo elegiremos para nuestra próxima estancia en Mérida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2012

Nos fiamos de Tripadvisor y fue todo un acierto. Totalmente recomendable.
Un 10 a la limpieza, la ubicación, la decoración, el parking en la puerta de al lado, las recepcionistas, etc.
Ofrece mucho más de lo que esperábamos incluyendo tostadora, menaje completo, lavadora, etc. Inconveniente por poner alguno: la almohada es doble.

Tuvimos la mala suerte de tener una "fiesta" en la habitación de al lado pero me consta que la recepcionista hizo todo lo que pudo por solucionarlo.

Si volvemos a Mérida, repetiremos seguro seguro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

No íbamos muy convencidos, eso de un aparhotel en Mérida... nos imaginábamos que sería como una pensión...

Nada más lejos de la realidad. La dueña, Sabina, te hace sentir como si estuvieras en tu casa. El apartamento es nuevo, grande, con todas las comodidades. La nevera tenía de todo para desayunar, tostadas, leche, cereales, zumos... perfecto.

Lo único malo es que cuesta encontrarlo, sobre todo si quieres llegar hasta la puerta en coche. ero como Mérida es pequeña, preguntamos y en seguida nos guiaron.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

¿Has estado en Aparthotel Capitolina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Capitolina

Dirección: Calle Castelar 1, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Mérida
Rango de precios: 48 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Capitolina 3*
El Edificio, aunque de nueva construcción, tiene una estética clásica y elegante que respeta el entorno en el que se ubica. Está dividido en cuatro Apartamento de dos habitaciones cada uno, con la posibilidad de contar con dos habitaciones más contiguas, ofreciéndole una gran calidez en los servicios que prestamos en nuestro régimen hotelero. Está situado en pleno Casco Histórico de la Capital Extremeña, en el entorno de la Alcazaba Árabe, el Puente Romano y la Plaza de España entre otros sitios de notable interés turístico y administrativo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Capitolina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Capitolina Merida
Apartamentos En Merida