Aparthotel Capitolina
Official Site
Nova Roma(Mérida)
126 US$
  • Restaurante
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
161 US$
  • Restaurante
107 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 mayo 2013

Los apartamentos están genial, una de las cosas que ví muy bien fue que nos dejaron todo lo necesario para desayunar en el mismo apartamento, está muy límpios, está en el centro Merida, cerca de todo el conjunto histórico,

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Hemos estados alojados en uno de los apartamentos y es totalmente recomendable. Esta pegado a la plaza de España y es un hotel completamente nuevo. El baño tenía una columna de hidromasaje. El salón muy completo con cocina y con 2 bombas de calor para poner la calefacción al gusto de cada uno. Tiene cocina incluida en el salón. Y por la noche no se oye ni un ruido. Es una calle donde únicamente pueden pasar coches autorizados.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 18 enero 2013

Nos hemos alojado en el apartahotel Capitolina durante tres noches y en todo ha sido perfecto. El apartamento es amplio, cómodo, está impoluto y tiene todo lo necesario para estar a gusto. Habiendo venido por trabajo, necesitábamos una buena conexión a internet y ésta ha funcionado perfectamente. Aunque no hemos hecho mucho turismo, para visitar la ciudad la ubicación del hotel es perfecta. Lo mejor: el personal; es el más amable que he visto en un hotel en mucho tiempo, tanto el equipo de limpieza como el de recepción. Hemos tenido que acortar nuestro viaje y no nos han puesto ninguna pega para cancelar la última noche. A pesar de la cancelación, nos han dejado ocupar la habitación más allá de la hora habitual de salida. En conjunto, inmejorable. Sin duda lo elegiremos para nuestra próxima estancia en Mérida.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 octubre 2012

Nos fiamos de Tripadvisor y fue todo un acierto. Totalmente recomendable.
Un 10 a la limpieza, la ubicación, la decoración, el parking en la puerta de al lado, las recepcionistas, etc.
Ofrece mucho más de lo que esperábamos incluyendo tostadora, menaje completo, lavadora, etc. Inconveniente por poner alguno: la almohada es doble.

Tuvimos la mala suerte de tener una "fiesta" en la habitación de al lado pero me consta que la recepcionista hizo todo lo que pudo por solucionarlo.

Si volvemos a Mérida, repetiremos seguro seguro.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

No íbamos muy convencidos, eso de un aparhotel en Mérida... nos imaginábamos que sería como una pensión...

Nada más lejos de la realidad. La dueña, Sabina, te hace sentir como si estuvieras en tu casa. El apartamento es nuevo, grande, con todas las comodidades. La nevera tenía de todo para desayunar, tostadas, leche, cereales, zumos... perfecto.

Lo único malo es que cuesta encontrarlo, sobre todo si quieres llegar hasta la puerta en coche. ero como Mérida es pequeña, preguntamos y en seguida nos guiaron.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja