110 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Son apartamentos muy amplios y confortables. Están situados en pleno centro de Mérida por lo que resultan ideales para ver toda esta bonita ciudad. Destacar que están muy bien equipados y muy limpios y el personal tanto del hotel como del restaurante que es muy agradable y servicial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2013

En la encantadora ciudad de Mérida, en pleno centro al lado de las ruinas romanas, y en una callecita tranquila, está este bello apartamento, equipado y muy bien atendido. El precio es conveniente, es una elección que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos tres personas en un apartamento que cabían seis, si les gusta que les sobre espacio es ideal, el establecimiento tiene pocas habitaciones, con lo cual es muy tranquilo
Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Situado junto al puente Lusitania, este aparthotel tiene un buen precio (100 euros, cuatro personas, con desayuno) para la magnífica calidad que ofrece. Una relación calidad-precio fantástica. Se trata de un enorme apartamento con dos habitaciones, salón con cocina americana y baño. Está a seis minutos del Teatro Romano de Mérida. Debajo del puente Lusitania hay una vereda magnífica para correr. El aparthotel te llena la nevera con buenos productos para desayunar y coger fuerzas.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 4 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Un sitio excepcional. En un magnífico en pleno centro y sin ruidos. El servicio es maravilloso, gente muy amable y con ganas de ayudar. Eso si, el problema es el lío con el aparcamiento como es lógica dada la zona

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 6 de mayo de 2013

Los apartamentos están genial, una de las cosas que ví muy bien fue que nos dejaron todo lo necesario para desayunar en el mismo apartamento, está muy límpios, está en el centro Merida, cerca de todo el conjunto histórico,

Fecha de la estancia: mayo de 2013