110 resultados
Opinión escrita el 14 de noviembre de 2013

Un fantástico APH, situado muy cerca de casi todos los monumentos de Mérida que son muchos, está climatizado, una cama muy confortable, un baño magnífico con dos lavabos y una ducha enorme, un salón-cocina amplios y acogedores con una tele bastante buena, solo eché en falta una lavadora ya que es el primer APH que no tiene lavadora de los que he ido aunque tienen servicio de lavanderia, la cocina bien equipada y un precio magnífico con el desayuno incluido, en la nevera tenía leche, zumo, mermelada, tomate, paté, también había café, colacao, cereales, infusiones.....
la limpieza impecable, el personal muy amable y simpático, nos encantó, sin ninguna duda volveremos ya que nos encantó el APH y por supuesto la ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de noviembre de 2013

Todo genial, nos encantó, repetiríamos siempre que volviésemos a Mérida.

Todo perfecto, la ubicación, la atención, la amplitud del apartamento, el desayuno incluido (leche, agua, cereales, mermelada, mantequilla, pate, aceite, tomate, pan de molde, nescafé, azúcar, café, tés, infusiones, nesquik), las vistas (en el apartamento 103), la limpieza, la comodidad de la cama, la distribución, la amplitud, los sofás, la tele, la mesa, el aire acondicionado.

Los contras serían: la señal de wifi que a veces fallaba, el ruido de la calle pero tampoco muy molesto, que el zumo no esté incluido en el desayuno y tampoco vimos por ningún lado los precios de los demás productos del minibar, que eran el zumo, refrescos y alcohol. Que no tenga tazas para tomas los cereales, solo pocillos de dos tamaños. La falta de espacio en el baño para colocar neceseres, planchas… solo tenía una cajonera de mimbre entre los dos lavabos. Que no tenga bañera, solo ducha porque se agradecería un baño después de recorrerse toda la ciudad. También le faltaría otra mesilla, solo tiene una. Y por último la falta de aparcamiento gratis, cerca del hotel es casi todo zona azul y el máximo de tiempo es solo de 2 horas y cuesta 1,85€, nos dijo la chica que podríamos encontrar zona blanca un poquito más alejada pero buscamos varias veces y ni un hueco libre. Justo al lado del hotel hay una zona de carga y descarga que solo funciona por la mañana y se puede aparcar de las 14 horas hasta las 8 de la mañana del día siguiente y fue donde lo dejamos el día que recorrimos andando la ciudad. También te ofrecen dejarlo en un parking cercano que creo que costaba 10€ al día.

Buena relación calidad-precio, 62€ la noche con el desayuno incluido.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Son apartamentos muy amplios y confortables. Están situados en pleno centro de Mérida por lo que resultan ideales para ver toda esta bonita ciudad. Destacar que están muy bien equipados y muy limpios y el personal tanto del hotel como del restaurante que es muy agradable y servicial.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2013

En la encantadora ciudad de Mérida, en pleno centro al lado de las ruinas romanas, y en una callecita tranquila, está este bello apartamento, equipado y muy bien atendido. El precio es conveniente, es una elección que recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos tres personas en un apartamento que cabían seis, si les gusta que les sobre espacio es ideal, el establecimiento tiene pocas habitaciones, con lo cual es muy tranquilo
Fecha de la estancia: julio de 2013
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Situado junto al puente Lusitania, este aparthotel tiene un buen precio (100 euros, cuatro personas, con desayuno) para la magnífica calidad que ofrece. Una relación calidad-precio fantástica. Se trata de un enorme apartamento con dos habitaciones, salón con cocina americana y baño. Está a seis minutos del Teatro Romano de Mérida. Debajo del puente Lusitania hay una vereda magnífica para correr. El aparthotel te llena la nevera con buenos productos para desayunar y coger fuerzas.

Fecha de la estancia: agosto de 2013