Cancelación gratuita hasta el 27/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
93 US$
  • Piscina
Hotel Vettonia(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
  • Wifi gratuito
Capitolio Apartamentos Turisticos(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
81 US$
  • Wifi gratuito
Las Abadias(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 66 US$ por noche.

161 US$
171 US$
142 US$
Priceline
  • Piscina
La Flor de Al-Andalus(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
Adealba Hotel(Mérida)
93 US$
91 US$
  • Restaurante
Hostal Acueducto Los Milagros(Mérida)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Bar/Salón
107 resultados
Opinión escrita 13 de septiembre de 2014

Ubicado junto a la plaza Mayor, es un apartamento muy amplio con dos habitaciones enormes, salón y cocina y un baño bastante grande. Lo mejor es que te dejan todo lo que puedas necesitar para prepararte el desayuno en la habitación, además de disponer de cafetera, tostadora y utensilios para cocinar. Ideal para familias.Muy limpio y muy bien cuidado.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de agosto de 2014

Pasamos un dia genial en Merida en parte gracias al alojamiento que escogimos ya que tanto el apartamento como el personal son fabulosos. El apartamento esta muy cerca de todo los monumentos de la ciudad . Mi hermana y yo somos celiacas y Sabina y su cocinero se preocuparon de prepararnos la comida sin gluten. No tienen una carta para celiacos pero si que tienen pan y ganas de hacer lo que haga falta para poder comer. Respeto al aprtamento es genial , amplio , limpio y agradable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el primer momento todo han sido atenciones, incluso para preparar el viaje y la estancia. Habitaciones preciosas y trato constante. El sistema de desayunos te otorga libertad de actuación. La localización no puede ser mejor, junto a un gran precio. No debéis dejar de visitar el restaurante.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de junio de 2014

Tuvimos un apartamento enorme con tres dormitorios, una cocina americana que nos vino fenomenal para la comida de las peques, me gustó el detalle de tener todo lo necesario para el desayuno en una cesta en la cocina, pan, mantquilla, mermelada, aceite y tomate, zumo, agua ,café normal y descafeinado, etc, en fin, muy cómodo y agradable. Habia un pequeño salón con dos sofás y la tv.
Llegamos un viernes y nos quedamos hasta el domingo y lo que no me gustó es que nada más llegar nos hizo pagar pq decía que el domingo no habría nadie en recepción hasta las 12, me pareció un detalle un poco feo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de mayo de 2014

Los apartamentos están en pleno centro. El nuestro tenia 2 dormitorios y 1 baño (la mejor ducha que he probado). Todo nuevo, y limpio, con una decoración bonita. Nos atendió la señora que se encarga de la limpieza, porque aun no estaba abierta la recepcion, y tanto ella, como la dueña, a la que conocimos despues, eran encantadoras y profesionales.
Buscando en Tripadvisor en qué restaurante comer, elegimos la 3ª opción, que resultó ser el restaurante de los apartamentos, y la opción fue perfecta.
Si vuelvo a Mérida, seguro me quedaré de nuevo en estos apartamentos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia