“Buena calidad a buen precio”
Opinión sobre Las Abadias

Las Abadias
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Jaén, España
“Buena calidad a buen precio”
Opinión escrita el 25 octubre 2011

Este Hostal está ubicado en una zona residencial, muy tranquila y sin problemas de aparcamiento. Es muy nuevo, con ascensor. La habitación limpia, luminosa con wifi y calefacción central. El baño con más amenities que en algunos hoteles y con secador de pelo. La limpieza es diaria.
El personal muy atento, dispuesto a ayudar.
Hay un Mercadona al lado. El centro está quizás algo alejado, a unos 20 minutos andando, pero por lo demás para ser un hostal está bastante bien y el precio es muy bueno. Creo que no se le puede pedir más.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja

SALAMANCA
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Este fin de semana que aún calienta nos hemos ido de rule a Mérida.
Nos costó decidirnos porque los precios se disparaban, cuando me confirmaron disponibilidad en Las Abadías y el precio incluido parking para la Deauville no dejamos pasar esta oportunidad.
Nada más entrar te da sensación de limpieza, la decoración de acorde a la ciudad, paredes llamativas pero para gustos los colores.
Destaco la limpieza tanto en la habitación como en el baño. Nos pusieron mas amenities que en hoteles de tres estrellas, maquinilla, peine, gorro, jabón, limpia zapatos, gel y champú y el sábado volvieron a reponerlos, nos sorprendió que nos tiraran la pastilla de jabón empezada. Y pusieran otra.
Llegamos sobre las 8 de la tarde, una ducha y a patalear Mérida. El chico de recepción muy atento nos aconsejó donde podíamos cenar.
El paseo al casco histórico de Mérida, es súper agradable, contemplando los restos del acueducto. y en apenas 20 minutos.
La pega que por los alrededores hay pocos sitios para desayunar, probamos el sábado en el bar restaurante Los Emeritos y nos nos justó nada. Café malísimo y cuando pedí tostada con mantequilla y fueron a la mesa de al lado (que ya habían terminado) y me pusieron la tarrina de 250 gr de margarina, marca blanca me quedé blanca.
El domingo preferimos andar esos 15 minutos y nos fuimos a desayunar al horno Santa Eulalia, con mucha variedad de tostadas, zumo café y bollería artesana.

Aún así os lo recomiendo al 100 % por limpieza por una excelente relación calidad precio, y por un buen trato por parte del personal.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
Opinión escrita el 19 septiembre 2011

El hostal está nuevo! Los empleados super simpáticos y atentos a cualquier cuestión que surgió tanto antes de ir como una vez allí!
Respecto a la habitación: fui con un amigo y cogimos una habitación doble de dos camas. Las dos camas eran de 90 (lo digo por si hay alguien que prefiere camas más amplias) y bastante cómodas. Es destacable que la habitación y el cuarto de baño estaban muy muy limpios y como ya dije antes: todo muy nuevo. Había bañera con mampara (no ducha) y de tamaño aceptable. La tele era pequeña, aunque no creo que se vaya a mérida para ver la tele, así que tampoco es una crítica que se le pueda hacer.
Respecto al ruido, por lo que vi es una zona bastante tranquila, así que no se oía ningún ruido exterior.
Me ha parecido un hostal que realmente merece la pena utilizar si se va a hospedar en mérida.
Relamente lo recomiendo y aunque no he visto otros comentarios respecto a este hostal (no sé lo que opinan otros que ya han estado en él), puedo asegurar que va a salir contento de la elección.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Albacete, España
Opinión escrita el 4 agosto 2011

El Hostal tiene buen precio, habitación amplia, limpia, baño con amenities y aire acondicionado.
Si necesitas toallas, te las proporcionan en recepción.
Aunque no sirven desayunos, hay un Mercadona muy cerca.
Dispone de wifi en las habitaciones.
Se encuentra a 25 minutos andando del centro de Mérida, por lo que es preciso llevar coche.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
pontevedra
Opinión escrita el 16 noviembre 2010

Bien situado, a 15 minutos andando del centro, en una zona muy tranquila. Las habitaciones están muy limpias y los detalles cuidados, para un establecimiento de su categoría, incluso sin nada que envidiar a otros de más estrellas. Cuenta con wi fi en las habitaciones y parking. El trato del personal es inmejorable. Absolutamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Información adicional sobre el Las Abadias

Establecimiento: Las Abadias
Dirección: Ronda Emeritos s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 57 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Abadias 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Abadias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.