“Ideal para ti y tu mascota.”
Opinión sobre Las Abadias

Las Abadias
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Seville, Andalucia, Spain
“Ideal para ti y tu mascota.”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Me he alojado dos veces en este hostal con mi chico y me ha parecido un sitio acogedor y cómodo. El servicio muy bueno,la limpieza bien,pero vi una telaraña y no me gustó un pelo.. por lo demás,la cama cómoda y la tele se veía sin problemas,suelo quedarme con mi chico sólo una noche y estoy contenta con este hostal.

• Se alojó en septiembre de 2013

Badajoz, España
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estancia normal, para una noche. Debajo de la mesa habia una tela de araña enorme, de al menos un mes. Los ruidos de los demas en los pasillos parecian estar en tu habitacion y la luz de la ranura de la targeta es potentisima, aconsejo poner una camiseta.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 9 agosto 2013

Pareja joven:
Hemos llegado esta tarde. Vamos camino de Portugal y hemos buscado sin mucho tiempo un sitio donde hacer noche. El señor de recepción muy amable. No esperaba gran cosa al ser un hostal, y la habitación estaba dentro de lo que podía imaginarme (cutrecilla). El problema grave llega a la noche. La cama es lo más parecido a una huevera. Le salen muelles cada 3cm. Lo q necesitaba para descansar y ponerte en marcha de viaje. El aire acondicionado parece el motor de un avión y los del piso de arriba se están duchando y parece que vamos a salir todos nadando.
Paredes de papel. Se oye cada movimiento del pasillo y de la habitación contigua como si fuera dentro de la mía.
El aparato donde se mete la tarjeta que activa la electricidad, da muchísima luz.
Baño correcto y limpio. Habitación limpia pero da aspecto oscuro y sucio con las paredes pintadas de morado y la decoración antigua.
El centro está a unos 15-20 minutos a paso lento.
Se puede aparcar en la misma puerta, es una zona residencial.
---por la mañana---
Desayuno en la habitación. Más que correcto para un hostal: zumo (no natural), café, tostadas y bollería.
---valoración---
Malo porque lo que queríamos era descansar, y las camas son pésimas. MUY pésimas. Si no fuera por las camas, correcto para estar de paso.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 28 julio 2013

Estuve con mi pareja un fin de semana en este hostal, y me guié por los comentarios de tripadvisor, y no nos defraudó para nada, el sitio esta un pelín alejado, pero dando un paseo se llega muy bien, esta situación hace que la zona del hotel sea tranquilisima, encontrando en la misma calle aparcamiento todos los dias, el personal muy amable y con muy buen trato, el desayuno correcto, y en general muy bien, lo aconsejo porque la calidad, precio, merece la pena

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Cáceres, España
Opinión escrita el 23 junio 2013

Me alojé en este hostal el 22 de junio 2013, es lo único que encontré disponible ya que ese día iba Julio Iglesias a Merida y todos los hoteles estaban completos, pero en la hora que lo cojí! pagué 43 euros, mas caro que muchos hoteles de 3 estrellas, y bueno si hubiera estado bien pues no pasa nada, pero la verdad que peor imposible, las habitaciones super pequeñas, el baño diminuto, que si en vez de bañera pusiesen ducha, ahorrarian espacio para un bide que no había.En las habitaciones se oye todo y con todo quiero decir todo!, oíamos hasta lo que se hablaba en la habitación de al lado, si queríamos podríamos haber entrado en conversación.Al entra me ofrecieron que si quería desayuno, nos lo llevaban a la habitación, bueno no nos pareció mal, claro que aún no habíamos visto la habitación, al entrar nos preguntamos, pero como vamos a desayunar en este cuchitril, yo me había imaginado que tendría alguna terracita o algo así, pues nada, una mesita super pequeña que había debajo del televisor la tuvimos que mover entre y ponerla entre las dos camas para poder sentarnos en ella, vamos como en un hospital. que horror! de verdad que no se lo recomiendo a nadie,y se que hay quien dirá que es un hostal y no un hotel, pero cobrar si que cobran como un hotel. Espero que os sirva y no lo visitéis!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

Información adicional sobre el Las Abadias

Establecimiento: Las Abadias
Dirección: Ronda Emeritos s/n, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Abadias 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Abadias con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.