“Buena relación calidad/precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Valencia, España
“Buena relación calidad/precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Sólo nos alojamos una noche, estábamos de paso, pero nos gustó el hostal. La relación calidad del servicio con el precio por noche (desayuno incluido) es de lo mejor que encontramos.
Decir que el desayuno "un poco flojo", aunque suficiente ya que está incluido en el precio.
Fácil acceso en coche y se puede ir andando a las principales zonas y monumentos de interés.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos alojamos aquí en Mayo, dos días, y tengo que decir que la estancia fue estupenda, el trato con el personal del hostal correctisimo, me gustó la decoración, algo distinta de lo que he encontrado en otros sitios, ibamos dos adultos y dos niños y la habitación que tienen cuadruple estaba reservada, pero nos dieron una solución y encantados. El precio tambien me pareció correcto, está muy bien situado, ibamos a todos sitios a pie, y en estos tres días nos conocimos toda la ciudad. Excelente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Pasé dos noches por asistir a una representación del Festival de Teatro Clásico y elegí el hotel sobre todo por su cercanía con la estación de tren.
A pesar de la ola de calor que hacía estos días, estar en este hotel ha sido una experiencia muy agradable, me sentí muy bien acogido, la simpática del personal es verdaderamente cálida y encantadora. Puedo decir lo mismo de toda la gente con la que tuve que hablar en Mérida por el motivo que fuese, ciudad hospitalaria y bella como pocas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó solo
Badajoz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Sin venir a cuento cancelan la reserva diciendo que te han mandado mail pidiendo nuevos datos de la tarjeta. Me he quedado a cuadro.
Mi reserva fue con la tarjeta que uso normalmente para compras por internet y reservas, no sé si igual habría poco dinero recargado en ese momento, el caso es que me aseguré en preguntar si necesitaban hacer algún cargo en ella, y me dijeron que no.
Unos días después recibo mail diciendo que me han cancelado la reserva porque no he constestado a un mail previo pidiendo que les de otra tarjeta. Y el caso es que no he recibido ningún correo. Y aún en el casual de que lo haya traspapelado y borrado sin querer, o que no esté yo bien informado sobre la normativa de tarjetas ¿no sería más serio pedir el teléfono para solucionar las cosas en estos casos? Si me coje de vacaciones, y luego llego allí y no tengo reserva, me la hacen bien gorda.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
LaFlordeAl, Gerente en La Flor de Al-Andalus, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Pedimos una tarjeta de crédito como garantía de la reserva,no se hace cargo alguno,solo se comprueba su validez,si no es posible comprobarla,no tenemos ninguna seguridad de que esa tarjeta sea valida con lo que no tenemos la garantía que pedimos de la misma

Así mismo se pide teléfono y email,y se intenta contactar con el cliente por ambos canales,ya que ahora mismo casi el 90% de la población tiene Internet en el móvil,suele ser habitual que vean nuestros email enviados,y al igual que mandamos nuestra confirmación por email,se manda cualquier duda por este canal,en caso de no lograr contactar y acercarse la fecha de la reserva se usan distintos canales como es el teléfono,y se intenta contactar con el cliente,en caso de no conseguirlo,es cuando debemos cancelar las reservas,y siempre quedamos la puerta abierta a que nos faciliten una nueva garantía de la reserva,cuando esto no ocurre,es cuando nos vemos obligados a cancelar la reserva para poder utilizar esas habitaciones

Sentimos si la comunicación no ha sido la correcta,o si no ha habido entendimiento entre ambas partes,pero siempre actuamos de buena fe,intentando causar el menor perjuicio tanto para el cliente ,y siempre haciéndolo con la mayor rapidez de respuesta posible,para que no haya malentendidos, y para que el cliente pueda buscar alternativas para garantizar su reserva,o como en este caso ,si el cliente lo prefiere,que pueda buscar nuevas opciones para su visita a nuestra ciudad,y así no tenga problemas de alojamiento

Nunca hemos tenido ningún cliente que haya llegado y se haya encontrado sin reserva,y que no haya podido alojarse en nuestra ciudad, siempre ha habido comunicación con cualquier cliente y se ha buscado una solución a cualquier problema que se haya podido plantear
ZAMORA
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

He estado con mi marido del 21 al 23 de marzo y el hostal está decorado con esmero y bien cuidado, la situacion excelente, la unica pega que encuentro es que viajamos en moto y no disponen de ningun sitio cerrado para guardala, tienen un concierto con un parking y son 10€, por lo que la dejamos encima de la acera justo enfrente del hostal. El personal muy amable y atento. Nuestra habitacion daba a un patio interior, ni un ruido, total tranquilidad excepto por las mañanas que la gente es poco repetuosa y da portazos. Ante toda prevalece mi positividad total hacial el hostal.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
Hotel Vettonia

Información adicional sobre el La Flor de Al-Andalus

Establecimiento: La Flor de Al-Andalus
Dirección: Avenida Extremadura 6, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 74 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Flor de Al-Andalus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flor de Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Flor De Al Andalus Merida
Hostal Al Andalus Merida