“Muy buena ubicación, acogedor y excelente trato.”
Opinión sobre La Flor de Al-Andalus

La Flor de Al-Andalus
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 6 enero 2014

Estuvimos 4 noches en La Flor de Al-Andalus. Habitación limpia, muy acogedora con una bonita decoración. Es un hotel muy sencillo pero que cuida de los detalles. Económico (43 - 45 euros) y muy bien situado para ir andando al centro histórico. Destacar la excelente atención de las distintas personas que estaban en recepción. Se podía desayunar por 3 euros y bastante bien (café, zumo, tostada y algo de bollería).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del La Flor de Al-Andalus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 enero 2014

Buena decoración, limpieza, ubicación y personal a un buen precio.
La información turística que proporciona el personal es buena pero recomendaría que facilitaran un plano de Mérida más adecuado, pues ofrecen una fotocopia con muy mala calidad.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2013

Estuvimos 3 noches en este hostal, y si volvemos a Mérida repetiremos.
Buen ambiente, y decoración original por un precio muy competente.
Los empleados atentos y simpáticos, y hay un acuerdo con un parking en la parte de atrás por sólo 10€ al día.
Está bastante céntrico, y se puede ir a cualquier sitio andando sin ningún problema.
Por destacar algún punto de mejora, el desayuno estaría mejor con zumo natural o bollería fresca, pero por lo que cuesta está bien.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

Habitación limpia con bonita vista a la calle y ventana bien aislada del ruido. Camas confortables, buena regadera. Amable recepción, respondiendo a nuestras preguntas. No tiene aparcamiento, pero hay uno muy cerca que se paga en el hostal. Muy parco desayuno y no muy amable el servicio. Como en muchos de los hostales en España, se escucha el ruido de las otras habitaciones a través de las paredes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 septiembre 2013

Sólo fuimos a Mérida un día y decidí quedarme en este hotel por su cercanía al centro y por su estética.
Me desilusiono un poco el trato recibido al llegar ya que al subir a la habitación nos dimos cuenta que la colcha estaba sucia y bajamos a recepción para q nos dieran otra, pero el recepcionista nos dijo q no estaban los de mantenimiento y que el no sabía donde estaban y ahí quedo la cosa....... al volver de dar un paseo ya nos dio una colcha limpia pero yo creo q nos la dio porque le pusimos mala cara al ver q no iba a poder darnos una limpia.
No pido mucho pero ropa de cama limpia si.
Por lo demás esta bien ubicado y es original.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

¿Has estado en La Flor de Al-Andalus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Flor de Al-Andalus

Dirección: Avenida Extremadura 6, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 40 € - 78 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — La Flor de Al-Andalus 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Flor de Al-Andalus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Flor De Al Andalus Merida
Hostal Al Andalus Merida