“Calidad - Precio no acompaña ”

y 1 sitio más
Hostal Acueducto Los Milagros
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos han dado una habitación individual superior que vale para dos personas. No tiene jabón en el baño, aunque hay dispensador. La habitación huele muy mal.. y es muy pequeña. Sólo nos han puesto un juego de toallas, cuando saben que ibamos dos personas. Esta muy lejos del centro. No lo recomiendo, por lo menos la habitación 3.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La relación calidad precio es muy buena.
El establecimiento está muy limpio y las habitaciones son muy amplias.
El personal es amable y aunque está un poco retirado no está lejos.
También decir que como hostal no deja nada que desear, he estado en otros de Mérida que eran infinitamente peores

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 7 octubre 2013

Este verano estuvimos en Mérida mis marido, dos niñas y yo y nos alojamos en este hostal. La verdad es que encantados, las habitaciones para 4 son estupendas, grandes, limpias, totalmente nuevas con todos lo necesario, nevera, secador, toallas y limpieza de habitación a diario. El desayuno espléndido. Como está a las afueras te evitabas el jaleo del centro de Mérida que en agosto es mucho y por la mañana salíamos tempranito y andando en 10 minutos estábamos en el centro sin calores ni agobios. Lo recomiendo tanto para familias con niños como para matrimonios o parejas que les guste la comodidad y la tranquilidad. El personal estupendo (hasta nos arreglaron el GPS!!).

Consejo sobre las habitaciones: Los alojamientos a las afueras son los más tranquilos y suelen ofrecerte más y mejores comodidades p...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2013

Hostal, como su nombre indica,
muy bien organizado, con su garage, habitaciones modernas, grandes,
ubicación, andando 5 minutos estas en el centro, el problema de Mérida en Verano, es el calor,
y 5 minutos andando a pleno solo, se hace largo, pero su ubicación no es mala,
las dos hermanas que llevan el negocio son muy agradables y profesionales,
el precio muy ajustado

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

estubimos un dia en julio para hacer un alto en el camino y el hotel esta bien, amplisimo en habitaciones y cuarto de baño, trato perfecto y una parada estrategica en la localidad de Merida que en un dia no da tiempor a verla y del que nos dejaron los romanos un monton de edificios emblematicos. El hotel esta un poco retirado del centro pero se puede ir andando o en coche y aparcas cerca del centro y luego te mueves andando.
el hotel es nuevo y camas y almohadas impresionantes de buenas, TOTAL IDEAL para el descanso

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mérida
TRYP Mérida Medea Hotel

¿Has estado en Hostal Acueducto Los Milagros? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Acueducto Los Milagros

Dirección: Avenida Milagros 26, 06800 Mérida, España
Ubicación: España > Extremadura > Provincia de Badajoz > Mérida
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hostales y pensiones en Mérida
Rango de precios: 38 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Acueducto Los Milagros 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Acueducto Los Milagros con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.